martes, 11 de mayo de 2010

Macho F.C.

Ayer estaba estudiando en lo de la peti con la peti (y si, era obvio, todavia no soy tan desubicado como para usurpar la casa sin el dueño...todavia, dije todavia...) y con guido.

En un momento se ponen a hablar entre ellos del mundial y de la propaganda de TyC Sports que parece que la rompe. Digo parece porque desp de que salieran frases como "a mi me re emociono" y "si, yo tenía los ojos llorosos" me preguntó la petisa si la había visto (asumo que por mi cara de perdidisimo). Le contesté que no pero que tampoco me iba a emocionar mucho porque yo no miro fútbol (juego todo lo que quieras pero no miro) y ahí salió la misma historia de siempre...

"- En serio?! Ni siquiera los mundiales?!
- Si tengo algo mejor que hacer, no. Si nos juntamos entre todos bue...pero es mas por la cuestion social que por el futbol.
- Pero por que?!
- Porque no me gusta el futbol.
- Pero ni siquiera los mundiales?!
- Es el mundial de futbol?
- Si
- No me gusta el futbol...
- .........
Pero ni siquiera los mundiales?!"

>_<

Menos mal que cuando dijo "che, gui, cuando es el primer partido, el 9, 10, 11 o 12?" me abstuve de preguntar de qué mes.


















Sí, no miro fútbol, no se de autos, no me gusta joder de manos ni grito guazadas por la calle, se lavar, planchar, en la cocina no me agarran ataques de pánico y combino mi ropa.





Debo haber nacido hombre de pura casualidad.

3 comentarios:

  1. jajaj no se porque es tan jodido entender que a alguien no sea fanático del fútbol, cuando es lo mas sano (no así lo más común).

    Te banco lean, aunque si me gusta mirar a lo fulbo. Aunque algunos me dicen "ahh estás en bs as, seguro ves a Boca en la cancha todos los finde!" y yo digo "ehh si..si...pasa que no soy socio y no puedo sacar entrada" (?). Excusa barata para evitar charlas como la de este blog. Aunque me gusta ir a la cancha, ojo, pero me da alta paja y es carísimo.

    ResponderEliminar
  2. jeje opino lo mismo del futbol :P
    me divierte jugarlo o ver a amigos juga, pero si no es porque nos juntamos comida de por medio no veo un partido ni ahi :P

    ResponderEliminar