martes, 25 de mayo de 2010

Viaje gratis por una moneda

Estaba sacando al perro a pichinear con mi bro y nos cruzamos a un votante kirchnerista. Tuvimos una muy interesante charla:

Muchacho sobrepigmentado: Eh, amigo', tene' una moneda pa viajar?
Civilización: nada, pa (hay que hablarles en su idioma) [pensamiento de la civilización: pero para su información, mi estimado, hoy el transporte público es gratuito asi que sea tan amable de por hoy cambiar su tarjeta de presentación. Muchas gracias...,guachin (?)]



En fín, here downtown el cielo está negro pero las calles más negras todavía >.<














Permuto bicicleta mountain bike por revolver .45.

2 comentarios:

  1. Vos sabés que te quiero y todo pero... me no likey cuando la gente dice negro despectivamente.
    Pobre Roque (?) el es re güeno.

    ResponderEliminar
  2. mi vieja tiene una 38 y yo necesito una bici, te sirve?

    (?)

    ResponderEliminar