sábado, 29 de mayo de 2010

Paragolpes cefálico

Para los que no lo saben, suelo golpearme MUCHO la cabeza (y puede que de ahí salgan varias hipótesis acerca del flujo de boludeces por minuto que expiro) pero ayer me golpee TAN ridículamente que no lo pienso postear.

Y eso que acá posteo idioteces. Digamos que éste blog no me deja muy bien parado.














Che, posta. El blog me deja bastaaante mal parado, torpe, medio idiota y antisocial. Creo que descubrí quienes son mis archienemigos...


Mi yo, mi ello y mi super-yo.... o.O

10 comentarios:

  1. Quiero saber como te golpeaste ridiculamente la cabeza.

    Quiero saber
    quiero saber.

    Para que me cuentes, te cuento que yo en un seminario de anatomia me la hice bolsa contra el borde posterosuperior ( se nota que tengo anato no xD)del respaldo del asiento del aula de anato del segundo piso.

    Tuve un huevo un par de dias, por suerte tengo un flequillo que disimulaba la hinchazon y nadie se entero que me golpee porque la luz aun estaba apagada.

    ResponderEliminar
  2. Yo estornudo haciendo un saludo karateka...y me he golpeado numerosas veces.
    Todo tiene que ver con el horóscopo. Los arianos somos así (?)

    Bueno, quedaba mejor que relacionarlo con algo de Anatomía :B

    ResponderEliminar
  3. Uds no se dan una idea de la cantidad de golpes ridiculos que tengo para contarles. Soy un imbécil hecho y derecho :B

    Para empezar, ya me golpee como ambas dijeron xD

    ResponderEliminar
  4. Lea....vos ya sabés de mi golpe estúpido number 1

    Después de ese merezco saber el tuyo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo miles de golpes pelotudos. Por ejemplo, contra el poste de la esquina.

    Lo viste? YO NO :B

    ResponderEliminar
  6. Cuando cabeceen un techo, un tacho de basura de la calle, un caño del colectivo y varias puertas, hablamos.

    ResponderEliminar
  7. YO ME CHOQUÉ CONTRA UNA EMPANADA BAILARINA EN AV PUEYRREDÓN.
    Beat that.
    :B

    ResponderEliminar
  8. Yo me cai corriendo y aterricé con codo y rodilla a una cuadra de la facultad.

    LLENO de gente.


    Wanna fight?!

    (?)

    ResponderEliminar
  9. yo me cai en la esquina de mi secundario, y no elegi mejor lugar que plena calle, el puto pavimento me hizo flor de agujero en las medias de nylon y en mis rodillas. es divino dejarte ambas rodillas sangrando y encima con la media destruida.

    También soy la única que corriendo en un gran salón de gym de 5 metros por 15 metros, aproximadamente, me tropiezo cuando estaba en medio del salon, caigo y me doy con uno de los escalones que queda en la puerta de salida ( si si por extraño motivo fui a caer en la unica puerta de todo el salon). Mi frente aun atesora los puntos y la cicatriz. Aunque igual tuvo momentos lindos, llene un pañuelo de tela de sangre y recuerdo a un medico sobre mi cabeza cosiendome, fue muy interesante ambas cosas.

    Asiq ue cual fue al ridicula, mas ridicula que te paso esta vez. Nosotros tenemos muchas xD

    ResponderEliminar
  10. Tmb me caí así pero en medio de un partido de basquet.

    Ven? ya me cai y golpee de todas formas posibles xD

    Si tengo que contarlas armo una seccion aparte...vende seguro (?)

    ResponderEliminar