domingo, 9 de mayo de 2010

Este pibe va a llegar lejos V

Resulta que mi tía se fue al oriente por el fin de semana y me dejó el departamento en The little cañas.

Cuando llego había un chabón en la puerta metiendo unas cosas (plantas, tenia varias plantas el friki). La cosa es que se le había trabado la alfombrita de la entrada debajo de la puerta y no la podia sacar así que le di una mano.

Cuando lo logramos y encaro para el ascensor me dice "de donde sos?" y le respondo "de congreso"......me retrucó un "no....digo de que piso...."


o.O

"ah....claro.....yo también" (?)

>_<






Nota mental: querido lea, puede que vos sepas que sos un visitante pero si la gente te ve entrar a un edificio por tu cuenta, solo y con las llaves, asume que vivis ahi. Tenelo en cuenta y pensá la próxima vez que vayas a contestar pelotudeces. Gracias, vuelva prontos.

1 comentario:

  1. Ni hablar que si te preguntan de donde sos estando en un ascensor, probablemente quieran saber que botoncito tocar y no solo saber tu dpto para cuando quiera que le destrabes la alfombrita de vuelta xd

    ResponderEliminar