sábado, 15 de mayo de 2010

Este pibe va a llegar lejos VI

Me estaba precupando que pasaran taaaantos días sin mandarme ninguna pelotudez en serio pero, a diferencia de la uba, la vida es muy rápida con el papeleo administrativo asi que hoy mismo me mandó mi pelotudez por correo.

Breve: hoy empecé el payacurso. Al principio de la clase me agarraron ganas de ir al baño pero no quise salir porque la clase estaba muy buena y eran 3 horitas nomas.

Estabamos saliendo TODOS juntos y aproveché a ir al baño que esta al lado del galpón donde estamos nosotros. Cuando estoy saliendo del baño (estaban todos ahi en el patio todavía), ni bien abro la puerta enganche una mesa, se cayó y escuché un CRAASHHHHHHHHHHHH!#%!

Mi cara de
"nooooquepelotudoeslaprimeravezquevengoyseguramenterompiunjarronantiguovaluadoenmilesdedolares" se la imaginan.

Toda la gente mirando.

Me doy vuelta y de a poco, para evitar el síncope, empiezo a mirar qué cagada me había mandado.

De repente me volvió el alma al cuerpo (que estaba corriendo por su vida e iba por la altura de Cabildo y Juramento). Era una mesa muy vieja de madera con una pata rota sostenida con un cacho de madera y el ruido habian sido todos los caracolitos que tenia arriba (bizarrisimo la cantidad de caracoles que había...en una mesa directamente.....en un baño...)






En fin...






Qué habilidoso que soy...


(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario