domingo, 23 de mayo de 2010

El chabón no está para el casino IV

Ufff....acabo de volver de una experiencia mortal, mi auto en la lluvia.

Rapideli: me fui a estudiar a lo de la petisa. Como hoy no había trafico ni nada, me llevé el coche (a.k.a. the tetera modelo '80) que era más cómodo. Estaba todo muy copado hasta que miré por la ventana y me di cuenta de que iba a tener que bautizar a mi auto "arca de Loé" ...digo...."de Leó" o pedirle una mano a acuamán para volver a mi casa.

En fin, la lluvia aflojó y salí con mi tetera rumbo a mi casa. No veía NADA. No saben lo empañadisimo que estaba. Abrí las ventanillas y agarré la franela para limpiar un toque el vidrio pero ¿que pasó? Si, se ve que oootra vez esta esa filtracion de mierda que me mete agua en la guantera así que me las tuve que arreglar con una franela mojada.

Lejos de distinguir bien qué carajo tenía adelante (o sea, distinguí un auto de una vieja porque a la vieja no le parpadea el culo antes de doblar) emprendí mi vuelta a 30 km/h sin exagerar. Un peligro, calculaba las distancias por las luces de los autos pero los autos no los veia y encima la gente pelotuda cruza como el orto ¬¬

En un momento el limpiaparabrisas se me trabó y se rompió. Reacción? "LDAFÑLAHGASÑA ·$%·$&!"$%@·% PUTO PUTO PUTOOOOO!!!". Arrimé al cordón y en medio de la fucking lluvia saqué del baúl mi fiel cajita de herramientas y agarré lo único que sé usar sin autoextirparme un ojo....la cinta aisladora. A las puteadas y con mi cinta me puse a arreglar ese pedazo de mierda y a rogarle a Dios, Buda, Alá y alácinta también que aguantara. Me subí al auto y lo probé. Tuve que bajarme otra vez para quitarle un poco de cinta porque le había mandado tanto que no se doblaba bien. Siempre tan habilidoso yo.

Bueno, puteando a la vida pero venía volviendo. Así y todo seguía EMPAÑADISIMO mi vidrio y distinguía poco y nada. Empecé a dar mil vueltas hasta que no supe bien por donde estaba (me iba guiando por puro sentido de la ubicación.....era como ver un osesno manejando). En una esquina medio chingada doblé y escucho un "pum!".... me habia llevado puesto el cordón como un caballo. Al toque pensé "si fue una vieja me voy a la mierda!" pero no, por suerte no. Me bajé en el medio de la lluvia otra vez a ver si tenía que encintar el guardabarros, el eje o una taza pero como estaba todo bien me fui, si bien no agradeciendo, puteando menos. Gracias a Llavé y a que anduve por todos lados me ubiqué porque pasé por donde hago el curso de payamédicos así que enfilé para mi casa en mis cómodos 30 km/h (de más está decir que todo pobre cristo que estuvo atras mío se acordó de toda mi familia).

Igual, creo que lo más cómico de todo (más allá de que estoy defecado por un cóndor) es que venía manejando como míster Magoo porque no veía un pomo.













Alguien sabe qué número es "el día de mierda" en la quiniela?

6 comentarios:

  1. A vos no te cagó un condor..

    Esa le pasó a tu hno entrando al Krause..

    Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta que tampoco yo estoy para jugar al quini. Hoy es feriado por ende no hay quiniela. Te das cuenta el dia que habria que apostar no se puede.

    ResponderEliminar
  3. Uh! que paso? si es muy tragico, bizarro o cómico lo convertimos en una entrada (?)

    ResponderEliminar
  4. Tenés que abrir una sección que se llame. La voz del pueblo y que ahí te manden sus situaciones bizarras.

    Ah siempre con excelentes ideas yo, no lo hago en el mío porque mi ego ocupa demasiado espacio :B


    Te tengo que contar algo, me paso algo bueno pero muy inesperado :o


    Manejaste como mr magoo? Ay que lindo, ahora sabés lo que siento yo en el trayecto cama - mesa de luz donde dejé los anteojos :>

    ResponderEliminar
  5. Igual, sacando lo del limpiaparabrisas roto, no es para tanto che. relax =p

    ResponderEliminar
  6. jaja, vos tendrias que haber estado en ese auto xD

    Boludo, no veia nada posta. Iba bastante cagadito. Lo del limpiaparabrisas simplemente empeoraba el problema principal, manejar sin ver.

    ResponderEliminar