sábado, 17 de abril de 2010

Noche de accion en Bs As V

Jugada de gol. Hoy es viernes noche y los que promedian mi edad ya estan empedandose en la puerta de algun bolichongo de moda que te cobra la entrada en cuotas para que adentro disfrutes un desfile de histericas.

Hoy pare el cuero, levante la cabeza y mande un centro. Mi abuela la bajo de pecho, me amagó un regalo y se la paso a mi tia que me dió un Swatch de rabona.

Salieron sanguchitos, 3D y de jugada preparada, pizza.

En el entretiempo, el pequeño F nos contó de los cirujas con los que habla pero merece otra entrada porque es bizarro como ciego en un cine.

Cafe y torta para todos terminó el partido a las 00.30. Así terminó mi cumpleaños con la familia.




Juro que soporto toda esa joda sin ningun tipo de drogas. Haganmennn el antidopping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario