jueves, 22 de abril de 2010

Este pibe va a llegar lejos II

Evidentemente cuando parece que mi vida va a dejar de ser un raiting constante para las boludeces que dice este blog, me equivoco y le gano a Tinelli en cualquier "Bailando por un sueño".

Hoy fue un dia ajetreado y más alla de que el sueño que tenía me puso particularmente boludo, me la banqué bastante bien por estar corriendo de un lado a otro.

En un momento entre que certificaba firmas, enviaba legajos, recepcionaba al correo, salvaba al planeta y buscaba formularios perdidos salí al mostrador a preguntarle algo a un compañero y EN FRENTE de toda la gente que estaba haciendo algun tramite pedorro me lleve puesta con el hombro una escalera de chapa de esas que hacen mas ruido que Celia Cruz.

De pedo que la agarre en el aire porque si se llegaba a caer me iba a la mierda, me cambiaba el nombre, se lo cambiaba también a mi vieja por las dudas y buscaba trabajo como repositor de coto (total nadie le da bola a esos).







Torpe le decian.

1 comentario:

  1. Vale acotar, ke yo me lleve puesto 1 banquito y termine haciendo malabares para no terminar estrolado enfrente del escritorio de tu tia. Osea que ya no solo decimos boludeces, sino que las hacemos..

    Lean & Lean. Grave combinacion

    ResponderEliminar