sábado, 3 de abril de 2010

Noche de accion en Bs As IV

Mmm....me parece que los numeros romanos van a terminar en mucho si sigo asi.

Hoy pense que iba a ser noche de msn pero no, sorprendio una guitarra, una lata a modo de tamborcito y una maraca improvisada con arroz. La banda toco: Pepe Lui, I'm Yours, Sapo de otro pozo y cerró con Arde la ciudad (en el medio hubieron varios temas que ooooobviamente no me acuerdo).

Llamaron las amigas de mi hno para que las fueran a buscar a la parada. Me llevaron A MI y a mi perro, probablmente el más cagón del mundo, para ¿dar miedo? Es como poner a Shaggy y a Scooby a pelear con lo' mostro' pero bue.

Me quedé sin guitarra, la tienen ellos.

Uds, la gente normal, pasenla lindo. El viernes está que explota.




Ahora sí, sale noche de msn.




Anexo: mi noche de msn se convirtió en noche de bioquímica. Gracias profesora anto por explicarme soluciones una noche de viernes. Pense que no podía empeorar pero evidentemente pude.


2 comentarios:

  1. Cómo empeorar? Hice que volaran 10 post-it con dudas de tus apuntes! Así me lo agradecés? Jajaja.

    Bueno, mi noche no fue mucho mejor que la tuya, además de explicarte química, que ya fue todo un logro (chisteee =P), vi la película más triste (creyendo que iba a ser una comedia) y lloré sola como una boluda...

    Esperemos que no se sigan sumando números romanos a estos posts =)

    Besos,

    Anto.

    ResponderEliminar
  2. JAJA un grande leo. Ah , cuchame para junio me dijo el manager, que sacamos disco despues hablamos bien. Suerte pibe.

    ResponderEliminar