miércoles, 21 de abril de 2010

Boletín informativo

Hoy no tengo un tema para hablar pero mancia está aburrido y en el fb no hay nada interesante asi que voy a hablar de pelotudeces varias.

Para empezar, hoy fue uno de mis dias largos asi que curse de 12 a 22. Volvi "muerto de sueño y con un dolor de cabeza que me partía".....claro está que me sentí una cincuentona frigida de esas que estereotipan en las peliculas.

Llego a mi casa y me encuentro a mi broder con la mano vendada. Le digo "que te paso, bro?" y me contesta "le fui a pegar a un chabon.....y le hice un seoi nage" XD Que groso mi brodercito el judoka (yo tengo que vivir a traves de el vieron? porque si me pongo agresivo, como mucho me muerdo un labio, yo no naci para esas cosas....soy un artista (?))


En fin, mañana me tengo que levantar tipo 5.45 para ir a trabajar asi que probablemente hoy, estimados lectores, los deje temprano....


....o quizas no y mañana este zombie, depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario