viernes, 30 de abril de 2010

Este pibe va a llegar lejos III

Hoy estaba volviendo del laburo y cuando me subí al bondi encaré para atrás que había dos asientos individuales libres.

Al fondo había dos minas de esas que por la calle te gritan cosas cuan barrenderas que me di cuenta que me miraron cuando me subí. Mientras iba para los asientos escuche que decian "es re lindo bla bla ble guacha ble bla mira mira bla" y como me dio vergüencita (si, yo también soy timido, che) trate de simular una sordera congénita pero, además, de caminar como si fuera EL langa de las peliculas.

Oooooooobviamente que eso de hacerme el langa a mi no me iba a salir y así fue. Mientras caminaba me puse el codo contra uno de esos caños verticales y ahi no solo intenté simular la sordera sino también una ceguera e insensibilidad en los miembros.

Apenas caí en el asiento, os cors que saqué mi libro y me hundí lo más que pude. Qué aparato.










Quizás, después de todo, de prostituto no me vaya bárbaro...

1 comentario:

  1. Todo para decir que sos lindo.
    chiste chiste =p

    Mejor seguí con la medicina (esto lo dejo a tu criterio si es chiste o no)

    ResponderEliminar