miércoles, 31 de marzo de 2010

Noche de accion en Bs As III

Ponganse gomina y peinense lindo que acá se viene otra de mis noches a pura joda y descontrol.

Hoy me vestí de gala con un pantalón de basquet blanco y rojo más farolero que un trava de Constitution City y UNA media para estar en composé con los planes que incluyen:
- Sacar a la calle el aserrín que usamos para limpiar el aceite que se derramo en el piso de la cocina
- Sacar al perro a hacer la ultima pichina de la noche
- Mirar videos random en youtube
- Pensar en un personaje para hacer el titere que siempre quise



Ooooh le lé, ooooh la lá, si esta no es la fiesta, la fiesta donde esta? (8)

martes, 30 de marzo de 2010

El chabon no está para el casino

No saben la que me pasó hoy. Cuando pienso que no puedo ser más pelotudo, me sorprendo con algun quilombo nuevo.

Resulta que me peleé con un amigo y posteé jodiendo en Mancia (foro de estudiantes en donde pelotudeo la mayor parte de mi tiempo) la dirección de mi amigo, el nombre del portero y un par de boludeces diciendo que lo fueran a cagar a palos (todo dentro del ambito de la joda, obvio, no son tan loquitos). Jodimos un rato, pasó, ble. Esto fue el 25 de marzo.

Hoy me manda un msj mi amigo diciendo "Leo, tenes flor de quilombo. Conectate". Me conecto y parece que....[redoble de tambores]: Mi amigo estaba en el cuarto tranquilo cuando llegó la vieja y le dice que la señora del 7mo queria hablar con el enfrente de todos. Parece que el hijo que hizo un curso de seguridad informatica, buscando información sobre su viejo que trabaja en la policía y el Ministerio del Interior, encontró mi "amenaza" en el foro y salió disparando a armar una reunión de consorcio.

Los viejos de mi friend me deben estar RE puteando por haber tenido que pararse frente a todos a decir "es el pelotudo del amigo de mi hijo. Perdonenlo, le hicieron una lobotomia hace muy poco".

Es impresionante pero me convertí en un peligro para la Seguridad Nacional. Ahora, eso sí, a la casa de este pibe yo no vuelvo o me comen crudo.

Menos mal que me mudo.
























Que bizarro, la puta madre. Tanta mala leche iba a tener?!

Casos de oligofrenia grave

"L" soy yo, obviamente. "S" es más rústico que un canapé de polenta pero no creo que sea un justificativo en este caso. Lean.

L: por que te digo asi que cosa?
S: de que esperabas algo mas que un mensaje generico...
L: no es muy abiguo, S
L: esperaba algo mas que un mensaje diciendo "che, me entere lo de tu abuela. Un bajon. Que estes bien, saludos a la familia"
L: no tiene ni tono violento ni enojado ni nada lo que te estoy diciendo
S: osea, esas cosas son jodidas de manejar
L: pero me parece que visto y considerando que nos conocemos desde hace 18 años preguntar donde la velaban, llamar por telefono o simplemente preguntar como estaba y mantener una minima conversacion por msj, hubiera sido mas apropiado
S: no sabia que decirte, y llamarte que se yo...no se si era lo mas conveniente
L: mi abuela murio hace dos meses
S: ademas yo se que te dolio, pero se que no era lo que mas querias en la vida a tu abuela
L: un "como estas?" son 10 caracteres
S: no se que mas decirte
L: "pero se que no era lo que mas querias en la vida a tu abuela"?
L: S. sos un pelotudo, tan simple como eso



No voy a hacer mucho comentario, se los dejo librado a uds.


Quien dijo "mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro"? Qué ídolo...

lunes, 29 de marzo de 2010

Deltoides^2

Explicame por qué si estudio medicina ando haciendo cuentitas pedorras... No me des cuentas, dame nombrecitos dificiles!

Evidentemente el que armo el programa no entiende que mi cabeza no esta preparada para analizar y mucho menos para calcular...o simplemente ser lógica.

domingo, 28 de marzo de 2010

El pez por la boca muere

No te ataqué y lo sostengo pero por hoy me trago el orgullo de hacer lo que se me canta. Pido perdón por mi exageración, no por el posteo.

Me asustó no haberme enojado porque ambos sabemos que cuando no me enojo es porque no me importa asi que....puto! >.<

Equipos, camara de lejos, cante pri.

Cambio y fuera.

sábado, 27 de marzo de 2010

Como vivir y no morir en el intento II

Relea el primer capítulo, PE-LO-TU-DO.

Vuelva a releer el primer capitulo.

Segunda lectura al capítulo 2.


Intente no cagarla.

Noche de accion en Bs As II

Otro viernes y yo metido en mi cuarto escuchando las pastillas en el mp4 porque escuché ruidos en la habitación de mis viejos. Triste triste lo mio. Primero porque todos asumimos que tus viejos copularon las veces necesarias para tenerte a vos y a tus hermanos nomas (e incluso podriamos llegar a obviar una que otra vez si te haces a la idea de que el espiritu santo se hizo el vivo con tu vieja) y segundo porque lo más interesante que hice desde las 9 de la noche es arreglar los seminarios de bioquimica...y me gustó como quedó (ahi me recibí de loser)

Ojo, me quejo para estar a la moda nomás. Todos sabemos que soy re anti para salir (en otros paises también le dicen "pancho"). Pero bue, por lo menos podría haber ido al recital de las pastillas.

Mañana sale el cumpleaños de guadis? mmm...no se, no se. Habra que ver quienes van. Si ven que el blog tiene una entrada nueva mañana a esta hora, bueno...se imaginarán...

jueves, 25 de marzo de 2010

Y....arrancan!

Bioquimica: Miercoles de 18 a 22 hs
Fisiología: Martes y Miercoles de 12 a 16 hs
Bioetica: Martes de 8 a 11 hs


Pocas horas entre materia y materia. Un mal entendido que casi hace que me vaya a cursar a vicente lopez en lugar de a la facultad. Problemas politicos internos en la catedra. Peligros laborales. Un perro que mantener. Una mudanza inminente.

No te pierdas la nueva serie de HBO "El maratonista"

Proximamente...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Noche de accion en Bs As

Estoy tirado en la silla chateando con caro y con eli (?) la amiga de una amiga que se apoderó de su msn sin nada mas entretenido que hacer, una noche de feriado en la cual todos salen, mandandome una barra de chocolate milka. Juro por las barbas de mi schnauzer que me siento una mina despechada...o por lo menos lo parezco.

Para empeorar la situacion, mis planes de mañana son ver "El hijo de la novia" solo y llamar para ver si alguno de mis amigos se prende a unos winning.

Che, que mal que estoy. Necesito un hobbie UR-GEN-TE.

lunes, 22 de marzo de 2010

Gráfica

La percha, yo y mi otro yo


Pase de ser un chabon re atento a las fechas, re pendiente de todo a un colgado de la palmera de esos que salen en los record guiness. Serán las drogas? la humedad? la influencia de mediáticos acorticales en la sociedad? Quien sabe?

Puesto 3
-Hoy no pude consultar el saldo porque me decía que no estaba autorizado para esa llamada. Me la pasé puteando a Juan Movistar porque no podia mandar msjs, llamar, consultar el saldo, ble. Vuelvo a intentar a la tarde y me dice que me habían cortado la línea por falta de pago...otra vez. Casi empiezo a las puteadas bis porque yo siempre anoto la fecha de vencimiento de la factura en el sobre y lo dejo apoyado en el escritorio bien visible cosa de que no se me pase. Vencía el 6 de abril.....la proxima factura. O sea, anote cualquiera >.<

Puesto 2
-Riiing! RIIIIIINNNNGGG!! "hola?" Estuve 5 minutos hablando de bioquimica con alguien que no tenía la más puta idea de quien era. El número no lo tenía. Se presento como "soy sol, tu compañera de anatomía"; no la ubiqué, le dije "ah, si" (tengo una marcada tendencia a decir que si a pesar de no entender un carajo. Tengo gente que puede corroborarlo...y putearme de paso). Al rato, cuando ya terminó la charla, me dice "no me ubicas, no?", le dije que no y me tuvo que explicar quien catso era. Al final la ubiqué, pasa que era una mezcla entre una mina de anato de otra mesa y mancia. Ésta es discutible (?)

Puesto 1
-Desde el sábado que estoy convencido de que curso fisio a la mañana. Hoy de pedo vi que el código que me había tocado era de la tarde y tuve que ir a corroborar. Efectivamente, curso a la tarde >.<''

domingo, 21 de marzo de 2010

Como vivir y no morir en el intento I


Para empezar, evite las máquinas del tiempo. Está científicamente comprobado que el 99,6% de la gente que hace uso de ellas, las emplea para actos mazoquistas.
Dejémonos de joder, che ¿Cuál es la necesidad de volver una y otra y otra y otra vez a algo que te moja los ojitos? Al final Einstein tenía razón, la estupidez humana es infinita. Ojo, no me excluyo eh. Por lo menos en este insssstante soy mas humano que vos, tu vieja y el perro juntos (no, pará....obviá al perro).

¿Qué te decía? Ah, nada de maquinas del tiempo. Lo pasado, pisado. Capisci?

Probando 1, 2, 3...

Ejem....ejeeem! eejjjjjjjemjemjem!

...

Limpieza en el pasillo 6!

...

El otro blog está pero es privado y mas seriote. Vamos a ver qué sale de este. Me inspiro una amiga que llamaremos Ana Carolina G..... no, muy obvio. Mejor A.C. Gonzalez.

Luces, cámara, ACCIÓN!