martes, 30 de marzo de 2010

El chabon no está para el casino

No saben la que me pasó hoy. Cuando pienso que no puedo ser más pelotudo, me sorprendo con algun quilombo nuevo.

Resulta que me peleé con un amigo y posteé jodiendo en Mancia (foro de estudiantes en donde pelotudeo la mayor parte de mi tiempo) la dirección de mi amigo, el nombre del portero y un par de boludeces diciendo que lo fueran a cagar a palos (todo dentro del ambito de la joda, obvio, no son tan loquitos). Jodimos un rato, pasó, ble. Esto fue el 25 de marzo.

Hoy me manda un msj mi amigo diciendo "Leo, tenes flor de quilombo. Conectate". Me conecto y parece que....[redoble de tambores]: Mi amigo estaba en el cuarto tranquilo cuando llegó la vieja y le dice que la señora del 7mo queria hablar con el enfrente de todos. Parece que el hijo que hizo un curso de seguridad informatica, buscando información sobre su viejo que trabaja en la policía y el Ministerio del Interior, encontró mi "amenaza" en el foro y salió disparando a armar una reunión de consorcio.

Los viejos de mi friend me deben estar RE puteando por haber tenido que pararse frente a todos a decir "es el pelotudo del amigo de mi hijo. Perdonenlo, le hicieron una lobotomia hace muy poco".

Es impresionante pero me convertí en un peligro para la Seguridad Nacional. Ahora, eso sí, a la casa de este pibe yo no vuelvo o me comen crudo.

Menos mal que me mudo.
























Que bizarro, la puta madre. Tanta mala leche iba a tener?!

1 comentario: