sábado, 27 de marzo de 2010

Noche de accion en Bs As II

Otro viernes y yo metido en mi cuarto escuchando las pastillas en el mp4 porque escuché ruidos en la habitación de mis viejos. Triste triste lo mio. Primero porque todos asumimos que tus viejos copularon las veces necesarias para tenerte a vos y a tus hermanos nomas (e incluso podriamos llegar a obviar una que otra vez si te haces a la idea de que el espiritu santo se hizo el vivo con tu vieja) y segundo porque lo más interesante que hice desde las 9 de la noche es arreglar los seminarios de bioquimica...y me gustó como quedó (ahi me recibí de loser)

Ojo, me quejo para estar a la moda nomás. Todos sabemos que soy re anti para salir (en otros paises también le dicen "pancho"). Pero bue, por lo menos podría haber ido al recital de las pastillas.

Mañana sale el cumpleaños de guadis? mmm...no se, no se. Habra que ver quienes van. Si ven que el blog tiene una entrada nueva mañana a esta hora, bueno...se imaginarán...

2 comentarios:

  1. Permitime hablar como retrasada por una línea. HOY me lo tengo ganado...
    none táaaaaaaaaas =(... Preparaste los carilina? jajaj :(

    Qué feo escuchar ruidos de parte de los padres de uno en casa. En mi casa, dado las dimensiones del castillo, sería jodido jodido JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ah nooooooo
    que feo que no hayas ido a mi cumpleaños y que encima reveles q no fuiste por pancho...

    ResponderEliminar