martes, 30 de marzo de 2010

Casos de oligofrenia grave

"L" soy yo, obviamente. "S" es más rústico que un canapé de polenta pero no creo que sea un justificativo en este caso. Lean.

L: por que te digo asi que cosa?
S: de que esperabas algo mas que un mensaje generico...
L: no es muy abiguo, S
L: esperaba algo mas que un mensaje diciendo "che, me entere lo de tu abuela. Un bajon. Que estes bien, saludos a la familia"
L: no tiene ni tono violento ni enojado ni nada lo que te estoy diciendo
S: osea, esas cosas son jodidas de manejar
L: pero me parece que visto y considerando que nos conocemos desde hace 18 años preguntar donde la velaban, llamar por telefono o simplemente preguntar como estaba y mantener una minima conversacion por msj, hubiera sido mas apropiado
S: no sabia que decirte, y llamarte que se yo...no se si era lo mas conveniente
L: mi abuela murio hace dos meses
S: ademas yo se que te dolio, pero se que no era lo que mas querias en la vida a tu abuela
L: un "como estas?" son 10 caracteres
S: no se que mas decirte
L: "pero se que no era lo que mas querias en la vida a tu abuela"?
L: S. sos un pelotudo, tan simple como eso



No voy a hacer mucho comentario, se los dejo librado a uds.


Quien dijo "mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro"? Qué ídolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario