lunes, 31 de enero de 2011

Bitácoras en el recuerdo

Dedicado a Melucita. Al fín me acordé.



El otro día me estaba lamentando de no haber tenido el blog desde que...bueno, desde que nací basicamente porque tengo una alta tendencia a mandarme cagadas y dije "las cuento en retrospectiva, total todos disfrutamos una linda boludez añeja"

Esta es la primer entrega de varias de bitácoras en el recuerdo y espero que la disfruten. Es una de mis peores, sé que lo harán.


Escenario: dícese del lugar o recobijo destinado para la representación de obras de teatro (?) Bueno, y además les cuento lo que estaba pasando esa noche.

Fue hace unos 3 años que nos fuimos de vacaciones con mis amigos Y, B, A y S (que si lo reordenamos queda S.A.B.Y. y parece que muy a lo winner me hubiera ido con un minon...bah, a mi "saby" me suena a minon, no se a uds). El tema es que unas amigas de A estaban en Gesell y habíamos quedado para ir esa noche todos a Capitan Capote, un bar, a tomar algo.

Todos muy pipones nos sentamos en unos sillones cuyo bello atractivo era inversamente proporcional a su fucking fucking ""confort"" (y te lo pongo con dos juegos de comillas porque soy heavy y además los sillones eran de espinas, vidrios y puños en movimiento). Nos trajeron la carta de tragos y que se yo.

Me hice el que leía como siempre (tarea pendiente: aprender a leer (?)) y me pedí un fernet.

Todos empezaron a pedir sus tragos.

Como las chicas andaban en aventureras empezaron a buscar tragos novedosos y pidieron un Evatest entre dos...o tres...o quizás una sola, ni idea.

[Tengan bien presente esto: una de las amigas de A era GORDA]



Charlamos un rato, hablamos de la vida, nos hicimos grandes amigos, dejamos de mentir y simplemente pasamos el rato y al final la señorita moza trajo los brebajes.

"Moza: Fernet?
Y - Para mí

Moza: El gancia?
B - Ese es mio

[y calate esta]

Moza: El Evatest para quien es?
Lea: Para la chica de la panza *señala, mientras mantiene una sonrisa ganadora, al grupo de pibas donde oooooobviamente estaba la amiga de huesos anchos*"



Ahi al toque cai o.O

En mi mente se escuchaba un "noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! VOS SOS PELOTUDO?!"

Que pasó? me quise hacer el copado y tirar un chiste. Una chica con panza sería porque esta embarazada, no? y el evatest como que ya no le sirve de mucho ja ja ja jo jo jo ji ji ji etc. Con TANTA mala leche que justo lo fui a hacer bien ambiguamente y apuntando hacia un grupo random pero sin tener en cuenta que para la vida soy una sitcom y me vive dando situaciones para que la haga reir.


Menos mal que la gorda no me hizo escándalo.


En fín, quede muy para el ojete...













...pero reconozcanme que el chiste estaba bueno (?)

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA


    "la amiga de huesos anchos" xD

    y Si, el chiste estaba bueno, menos mal q la chica no se enojó, porque capaz decias "Uh se armó la gorda" y te merecias un Facepalm jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si digo que no la disfruté, me llevo el marroc?
    ^^

    ResponderEliminar
  3. omg doble fail
    lo peor es que el evatest no solo sería al pedo, sino que daría negativo.

    ResponderEliminar
  4. mi torpeza se ve reflejada en este blog.
    dicho sea de paso: si yo fuese la mina te hago un kamejameja
    sole

    ResponderEliminar
  5. Además de ser al pedo y negativo sería bizarro hacerse el evatest en el bar.

    Nota mental: no ir a un bar con sole hasta corroborar si tiene poderes sayayin.

    ResponderEliminar