lunes, 7 de febrero de 2011

Tranqui, 120

Juro por Tato Bores que tengo poderes! Puedo adelantar el tiempo, boludo!! Con un abrir y cerrar de ojos hice que el tiempo avanzara 20 minutos. El tema es que nada más puedo cuando recien me despierto.

Eso u hoy me quedé dormido.




Bueno, supongamos que me quedé dormido. Estaba llegando un tantiiiito tarde al trabajo asi que caminaba rápido hasta la parada del bondi. Rápido, todo acelerado, parecía un perro salchicha pero en dos patas y menos hocicudo.

El tema es que a unos 75m veo que estaba el bondi en la parada y empecé a correr. MAL, ehh, velocidad a full.

[nota: amo, por idiota que suene, empezar la mañana corriendo a toda velocidad...me gusta correr, entiendanmé]

Puse una primera cortita, pasé a segunda y en seguida empecé a escalar velocidades. Nada de palanca de cambios, todo automático, sino parece que contara que me toqué a la carrera.

En fin, para los que nunca me vieron correr, parezco un ñandú. Sí, un ñandú. Patas laaaaaaaaaargas y rápido como la con$%# de la lora.


El bondi todavía estaba en la parada pero estaba arrancando. Desplegué un brazo como si fuera una paloma manca tratando de levantar vuelo a ver si el muy turro me paraba. Parecía que sí.
Yo estaba a unos 30 m todavía.

Enfilando a toda velocidad hacia el monstruo veo que un tipo empieza a caminar despaciiiito hacia la mitad de la calle. Mira para atrás y me ve avanzando a lo loco. Ahi no se si el pelotudo era muy indeciso o si trató de enganchar y salir jugando. Amagó para la izquierda, se movio para la derecha y yo que no soy ningun vivo me comí el amague y traté de esquivarlo por la derecha.

Me lo llevé puesto como un campeon. Decí que era un tipo normal de unos 70 kg y yo tengo la inercia de una bandita elástica pero bueno, algo lo empujé.

Le pedí perdon mientras seguia corriendo y me subí al bondi que lentamente avanzaba. Taaaan lentamente que en la esquina desde donde venía yo frenó por el semáforo...y con la puerta abierta y todo. Ahi fue cuando empecé a sentirme un pelotudo y diciendo "uh, que tarde, uh, que tarde" como el conejo blanco en alicia en el país de las maravillas y simulando una ligera esquizofrenia saqué el boleto y me fui al fondo antes de que algún tipo normal de unos 70 kilos se subiera a cagarme a palos.




Ah, además le pegué con un cartón en el ojo a una señora de unos sesenta y pico de años que labura conmigo. Pero sin querer, ehh.

En fín...








...un día típico (?)

2 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJA

    "como si fuera una paloma manca tratando de levantar vuelo "
    jajajajajja

    Bueniiichimo, diria Amigacho

    ResponderEliminar
  2. jajaja no resiste el amague amigu. Que cagada eso de correr y que te quieran esquivar, cuando solo deben quedarse quietos. Igual meritorio lo tuyo de seguir corriendo, yo me hubiese parado (al pedo, porque si esta caliente la disculpa no hace un carajo).

    ResponderEliminar