viernes, 7 de enero de 2011

Cómo el polvo intenta matarme vol. II

Aca definitivamente hay un complot contra mí. Mi vida corrió riesgo otra vez y no porque se estuviera entrenando para una maratón, la obligaron.

No se si recordarán la aparición de mis nuevos archienemigos. Ya la vez pasada intentaron asesinarme y hacer que pareciera un verdadero accidente y lo peor es que casi casi lo logran....manga de putos ¬¬

Para los pajeros que no entraron al link, los alérgenos son lo que intentan asesinarme. Esta vez ni siquiera se gastaron en que pareciera un accidente, intentaron hacerlo pasar por suicidio.

Resulta que ayer me estaba afeitando muy panchamente mi extensa barba comunista de 4 pelos y medio (y me doy el lujo de llamarla barba basado en el Decreto "Gabi, fofó y miliki" de mil novecientos ngañsldfjalsd) y así de pronto y muy de la nada volvieron....

Volvieron esos estornudos maratonicos de minutos y minutos, horas y horas, días y días y exageraciones y exageraciones.

Jussssto cuando la Gilette atravesaba mi lindo cogote de poll
ACHU!

Sí, así de inesperado fue para mi también.


Un tajito, bueno, no pasa naranja.

La banqué un toque a ver si seguían los estornudos pero nada. Reanudé mis actividades barbísticas y otra vez ACHÚ! ... otro tajito.

Esperé un toquecito. Nada.

Ya suponiendo que estaría listo volví y no hace falta ser muy vivo para saber como sigue la historia.

En fín, como dije que mi barba tenía 4 pelos y medio y creo que hasta exageré, no me hizo falta mucho más tiempo de gilette asi que los alérgenos tuvieron que contentarse con tres tajitos pero estoy seguro de que esto no va a quedar acá. Hay todo un micromundo intentando terminar con mi vida.

Acuerdensé, esta guerra recien empieza...















THIS IS ALERGIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario