lunes, 11 de octubre de 2010

Un hombre con pocas pulgas...y aún menos garrapatas

Vieron que en el post pasado dije que yo era mi propio enemigo? Bueno, aca tienen el por qué.

Como mi perro se andaba rascando como si fuera el último día sobre la faz de la tierra supuse que era hora de ponerle la pipeta. Antes de que digan algo, sí, así como ciertas mujeres llevan CERO control y suponen que estan por menstruar segundos antes de un "uy!....que boluda, debería empezar a llevar la cuenta" o cuando llega la cuenta de teléfono, yo le pongo la pipeta al perro cuando veo que se rasca. Ojo, igual es lógico. Ya se le fué el efecto entonces debe ser hora de una nueva.

En fín, llego a la veterinaria y le digo a la chica del mostrador "dame una pipeta para tiranosaurio rex" (ja! yo soy más vivo y le pongo algo para que le dure) "che, nene, es veneno eh..." "ah...em....entonces dame la de 20 kilos"

Nota mental: si la practicidad es Made in Lea, DESCARTAR DE INMEDIATO.


Llegué a mi casa silbando una de Los Rodriguez y lo cacé a mi fiel can del cogote.

Con el cuidado de un escuadron anti bombas, la prolijidad de un neurocirujano y la delicadeza de una manicura, me propuse ponerle la pipeta sin tocar ni un picolitro del liquido.

Terminé y, con la misma cara de triunfo que pongo cuando le gano al Boss en el mario, me volví a sentar en la pc ¿Para qué me iba a lavar las manos si ni siendo un ninja podría haber hecho las cosas más impecablemente?


Al rato, despues de corroborar que tengo que cambiar de dentista porque el arreglo se me cayó OTRA VEZ, me empezaron a picar la lengua y el paladar.

Pica

Pica

Pica

Pica

Pero que mierda comí?!

...


oh o.O


En fin, o la pipeta expele vapores muy fuertes...










...o como ninja me cago de hambre.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ
    Te superás día a día

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, como ninja te cagas de hambre...
    Pero como pulga tenes una resistencia al veneno increible!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente no sigas neurocirugia por favor

    ResponderEliminar