domingo, 24 de octubre de 2010

Flaco y temerario

ATENCION: Las hazañas que pueden llegar a leer en esta sección no son aptas para que las haga cualquier pelotudo. Es requerimiento absoluto ser un pelotudo profesional con licencia y 10 años de ejercicio (de la profesion, claro. No hablo de abdominales, no sea pelotudo). Habiendo hecho las aclaraciones pertinentes, los dejo en manos de su propia pelotudez. Pelotudee tranquilo.



Hoy me levanté temerario. Pise un papel y me cagué en las patas, escuche un zumbido y me cagué en las patas, vi una sombra y me cagué en las patas y asi y asi todo el santo día. Pero por alguna de esas locuras que me vacacionan en el coco, también me levanté temeroso y con ganas de desafiar al destino.

Decididísimo y con la idea en la cabeza hasta pensé en hacer un programa de televisión. Quería probar que muchos mitos urbanos eran puras gansadas. Incluso me busqué a un pelado barbudo que me parecía iba a quedar de 10 de compañero. Ahi prendí la tele, estaba en discovery channel. Estaban pasando "cazadores de mitos" y me pinchó el globo pero bueno, por lo menos el globo pinchado no era marca "prime".

Hora de la cena. Me senté y cené. Llegó el postre....y era la hora de la verdad.

Miré mi vaso de reojo al mejor estilo far far west (incluso podía esuchar la música...pero era mi viejo que se le había dado por silbar). Todavía tenía vino.

"- vos que queres, lea?
- dame.....SANDÍA"


Sí, se que tienen todos sus ojitos así o.O




Me mande un cuarto de sandia y la bajé con vino de damajuana porque soy guapo (bueno, capaz no de damajuana pero así quedaba más dramática la escena) y no le tengo miedo a las viejas mentirosas que dicen que te hinchas, te explota la panza, se te inflan las tripas, etc etc.

No pasa NADA.


Me sentí un triunfador (vieron con que poco se conforma uno en epoca de parciales, no?)

Pueden aplaudir




Ah, un unico efecto colateral a tener en cuenta....













....te embarazas al instante y como de cuatro meses.

Se ve que lo de la semillita era posta.

2 comentarios:

  1. No te mata, te hincha. Yo me agarre indigestión por comer ensalada de fruta con sandia. Termine en la guardia con mucho dolor de panza, solo para pasar por el papelón de que la doctora me diga te genero gases tomate este remedio antiflatulento.
    Oh si yo fui como si tuviera una apendicitis y termine siendo una pedorra.

    Así que descubrí que la sandia no debe ser mezclada con otras frutas ni con otras cosas, porque es una hdp, muy celosa, quiere ser única.

    ResponderEliminar
  2. Me pasó algo similar...2 veces.

    En una me fui doblado literalmente hasta el hospital español del dolor que tenia. Iba en cunclillas en el bondi, imaginate. Llego pensando que me estaba por estallar algo, me atiende una doctora, palpa y me dice "sentis esto?....es un soretito"
    Ahi descubri que dios no existe porque a pesar de haberle rezado 417 padres nuestros la tierra no me tragó.

    Tmb me pasó de llegar al anchorena con un dolor zarpado, que me diagnosticaran apendicitis y que terminara siendo una gastritis del tamaño del principado de mónaco.

    ResponderEliminar