viernes, 8 de octubre de 2010

Parcialmente nublado con probabilidad de idioteces

Bueno, sigo sumando a la lista de enemigos. Van:

- la tecnología
- los lunes
- la histología
- mi idiotez
- y el nuevo....la meteorología

Qué iluso pensar que a pesar de estar no tan nublado voy a poder sacar al perro 10 minutos sin que se largue a llover....o sea....SOY YO! Ooooobviamente que se va a largar a llover y no solo eso, seguro llueven soretes, cuchillos o ácido acetilsalicílico (que en realidad es la famosa "aspirina" pero para los que no lo sabían les suena como algo muy muy peligroso y toxico)

"Corre como el viento, tiro al blanco!"

Así le grito al perro y el chabón sale corriendo porque sabe que vamos a pasear (sí, es de toy story 2 pero no me digan a mi solo....aparentemente el perro también la vio) Es genial la porquería, sale disparadísimo.

Bien pancho y tirando facha, salí como estaba...en ALPARGATAS, total..."10 minutos se la banca" Cielo puto ¬¬

Salimos a caminar, Otto hizo pis, hizo caca, hizo pis otra vez, hizo caca otra vez (es una pochoclera el hdp, comé un puñadito y se caga un balde entero).

Cuando estabamos a 2 cuadras miro para la otra cuadra y parecía que había neblina. Neblina las bolas... No termino de ver qué era que se larga el Diluvio Universal II, el retorno de Noé. Y acá agregamos algo...mi perro es un cagón, un CA-GÓN. Posta, creeme que al lado de él, Scooby Doo es el hijo de un trio entre Rambo, Robocop y la de la dama y el vagabundo (y sí, de algun lado tiene que sacar lo de perro).

Se empezó a alterar como si llovieran perdigones y puse carita asi >_< para hacerlo más caricaturesco.

Nos refugiamos bajo un techo y este pancho se me metía entre las piernas. Cuando me cansé de bancarme al record guiness en soretes, emprendimos el viaje a casa con lluvia y todo.

Alguien normal que hace? se apura. Y un oligofrenico que lleva alpargatas resbaladizas bajo la lluvia? camina como si tuviera pie plano y se caga mojando.

Patinando pero sin caerme y agarrandome de alguna reja amiga por ahi fui caminando lo más rápido posible mientras controlaba al perro para que no tironeara (...y me dejara abrazando el piso con los dientes).

En fin, llegamos hasta mi casa pero cruzando la calle. Cuando empezamos a cruzar éste pancho empezó a correr porque vio la puerta y entre su miedo y su odio por estar mojado quería llegar YA.

Pero que pasa? él corre por donde sea que tenga 40 cm de altura...yo no puedo. Se mandó por abajo de la rama de un arbolito que hay en la calle. Ahí tenía dos opciones: clavar los frenos o seguirlo como pudiera. Los frenos me los había dejado en las otras zapatillas, apenas hiciera fuerza me la daba de lleno contra el cordón asi que lo segui. Traté de alejarme lo más posible pero...


...pero bueno, me quedó un rayón de 15 cm (sic) en el antebrazo Made in la rama.





En fin, podría haber sido peor...









...podría haber salido...emm....en.....rollers? o.O


No hay comentarios:

Publicar un comentario