jueves, 14 de octubre de 2010

Este pibe va a llegar lejos XIII

Quizas hayan estado leyendo menos idioteces ultimamente, quizas piensen que me estoy convirtiendo en un ser normal. Bueno....NO.

Me estuvieron pasando el mismo tipo de pelotudeces de siempre pero me daba fiaca escribir. Pasa que estoy con parciales y por suerte este año SI les doy bola. Mi cerebro dejó de centrarse en dibujos animados y webeo y se enfocó en....bueno, dejemoslo en que dejo de centrarse en dibujos animados y webeo.

Estaba subiendo la escalera haciendome el banana (en realidad estaba solo asi que practicaba hacerme el banana para cuando me cruce con alguna chica linda en el bondi o algo asi cosa de no golpearme contra nada...otra vez) y revoleba la correa del perro como si fuera la fiel .45 de un cowboy famoso.

Mirada para un lado...mirada para el otro...sonrisa ganadora para la foto y....

...la correa en el ojo!




No ceja, no pomulo, OJO.


Obvio que subí, colgue la correa tranquilito, le dije "buenas noches, señora correa, por favor no me pegue más" y me vine a....¿tipear que tan boludo soy? Oooookei, que pasó? que fue de mi vida que mi hobbie es dejarme mal parado en internet? alguien leera esto? con quien estoy hablando? por que sibarita es tan rica? sere esquizofrenico o un pelotudo cualquiera? que fue de la vida de caramelito en barra? tendra respuesta alguna de estas preguntas?

Todo esto y más en el proximo episodio de....






...de nada. Es un blog, boludazo.

1 comentario:

  1. BIEN lejos vas a llegar
    o tan lejos como yo, que me pasan cosas peores

    ResponderEliminar