martes, 17 de agosto de 2010

Guia L III

Otra vez me vieron cara de mapa.

Resulta que estaba apoyado bien pancho en la parada del 39 esperando al cacharro que me lleve a mi hogar dulce hogar cuando veo una (linda) rubia mirando paradas medio perdida. Mira el número de mi parada, se acerca y me dice "disculpa, sabes donde esta la parada del 36?" a lo que contesté "no, disculpa....a ver... (me hice un toque el pensativo...no se por que, a ver si me la levantaba por arte de magia supongo)...no, ni idea"

Mientras hablaba con esta chica ví que habia una señora como "esperando" a unos metros mirando para nosotros... No se termina de ir esta piba que me dice "aca para el 34?" Ahi hice una pausa, mire mi parada, puse una carita asi --> ¬¬ y le dije "no, señora, el 39" (si la trato diferente, jodase por vieja (?))

Ahora...lo que me impresiona es la estupidez de la gente. Las paradas NO son por aproximación >_<













En fin, me voy a tirar a mi cama.....o por lo menos cerca de mi cama o.O

5 comentarios:

  1. AH CLARO A LA VIEJA LA BARDEÁS
    Bien hecho :B

    No veo la hora de cabecear mi huevo duro
    ^_^
    a-pro-bá el viernes

    popcorn! yay! :B

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda, traraba bien a la gente mayor, porque vos ya seras viejo o queras salir con la nieta de la señora xD. Yo en 2 dias ya ayude a 2 señoras a saber donde bajaban del colectivo y no porque se de calles ( porque no se un carajo) sino porque me preguntan y amablemente saco mi guia t y busco donde le queda su parada mas cercana para que caminen poco y lleguen bien.

    No me resco el cielo por esto( o aunque sea un aprobado en histo)

    ResponderEliminar
  3. traraba significa trata. Pero toco cualquier cosa cuando escribo.

    Y resco significa Meresco y es una pregunta. jeje

    ResponderEliminar
  4. no me cabe tu actitud para con la anciana.
    que? que!!!! proque es rubia, joven y (probablemente)un buen 95 en adelante, es solo asi, merecedora de la atencion masculina?
    no.
    no
    señores-
    así
    no.



    (no daba tanta indignación. lo sé. zarpeme :))

    ResponderEliminar
  5. En realidad me molesto porque me molestan las viejas. Muchos que me conocen lo saben. No se, tiene un "noseque" que hace que las deteste O que sean las viejitas más dulces del mundo (como mi abuela) y con esas me quede baaaaaaaanda de tiempo escuchandolas hablar o que corte avenida santa fe porque la señora me pidio ayuda para cruzar y caminaba despacito ^_^ (nunca me senti tan power como esa vez parando los autos con la impunidad de la señora xD)

    Esta era una vieja chota (y cuando digo vieja....tenia unos cincuenta y largos pero alma de vieja chota)


    No le digan a mi mamá que dije eso o.O

    ResponderEliminar