martes, 31 de agosto de 2010

Este pibe va a llegar lejos XI

Volvimos con más torpezas. Otra vez en el trabajo pa variar.

Hoy me llevé puesta una banqueta, como es obvio, DELANTE DE TODA LA GENTE....otra vez.

Por algún pedo cosmico que había aterrizado en mi cabeza, andaba chocho laburando. De aca para alla, volvia acá, iba acullá, pegaba una vuelta en más aca y volvía a ir para allá. Encima andaba haciendo chistes como un campeón. Parecía el monumento al trabajador...un monumento para el que no les alcanzó la piedra como para hacerlo de un ancho normal pero monumento al fin.

Mientras pasaba por delante de alrededor de un millon quinientas mil catorce personas patee una banqueta como si la hija de puta se hubiera cagado en el living y comido mi tarea.


[Aclaración para los fanáticos de casi ángeles: no, la banqueta no hizo nada de eso, es una forma de decir que me la llevé puesta nomas.]

Obviamente que me hice el sordo, ciego y hemipléjico.





En fin...


Evidentemente le chingaron en la fabrica. O me hicieron los pies muy grandes....


...o el cerebro muy chico o.O


1 comentario:

  1. bienvenido al club de los torpes.
    AL parecer, ya estas al día con la cuota del mes.

    ResponderEliminar