sábado, 28 de agosto de 2010

Rasga por nosotros pecadores

Para que no digan que no involucro a Dios en mi vida...


Estoy en uno de esos ratos en que pelotudeas a dos manos, viste? Y bue, cacé la guitarra para hacerme el hendrix un rato (total no hay nadie para aseverar que no me parezco ni un poco).

Como púa no tengo porque soy pobre y desbolado (y prefiero tocar con las uñas pero hendrix se las comía y por eso usaba púa), busqué algún papelito a mano para doblarlo e improvizarla.

4 pasos más tarde de empezar a hacerme el utilisima satelital veo que el pedacito de imagen que se veía en lo doblado me hacia acordar a algo. Desdoblé.




Y resulta que me hice una púa con una estampita de la virgen...












En una escala del 1 al 18 mil, que tan hereje soy? >_<

4 comentarios:

  1. 17 mil, pero por hacerte una púa con papel!!!

    ResponderEliminar
  2. es que soy un boy scout de la musica (?)

    ResponderEliminar
  3. No te enojes, osky, es por lo de siempre listo :B

    ResponderEliminar