martes, 20 de julio de 2010

Rambo no era valiente, era actor

Te la mando de resumen: hoy me cagué en las patas en el bondi porque un sidoso falopeado me pedía guita para no pincharme con la aguja que me mostró....pero me hice el valientudo.


Resulta que nos subimos en avellaneda volviendo del trabajo con mi fiel escudero y compañero de aventuras Brito y atras nuestro se sube un chabon luciendo el "chorro look" que tanto se usa en europa del este y villas de emergencia.

Se me pone a hablar como si tuviera una afasia de Brocca y le entendí "ñsadfañl el colecitivo 21 ñkjdasfñ", "dsafñalsk atras de la cancha de huracan aldsfjasl" y "sdfjasñdfjkas la camionetita de rápido y furioso ñdflkajsdfñak" (sic) (evidentemente todos mis encuentros son con campeones del castellano antiguo).

Le dije que no tenía idea y le pregunté a mi amigo cosa de que quedara implícito el "el chabon grandote que esta al lado es amigo mio" pero evidentemente este premio Nobel no lo entendió porque me siguió hablando mientras se ponía en el medio de mi amigo y yo.

En un momento le entendí muy nitidamente:
"Es feo no cuidarse. Yo no me cuidé y me agarré sida y por eso soy un resentido de la vida. Encima te podes contagiar con todo. Por ejemplo, si yo te pincho vos te contagias *muestra la aguja cerca de mi cara*"

Me tire para atras como si bambi se hubiera cruzado con el fuego que mató a la mamá, asi de cagadito. Las patas me temblaban como si fueran una mezcla de gelatina, Parkinson y chayanne en sus años mozos pero sin embargo el chabon me clavó la mirada y yo se la sostuve. Si soy un cagón, por lo menos que no se note. Su mirada fija, la mia más todavía.

"Eehhh, amigo! no te via' hace' nada!" me dice

Mi reacción fue lo que mi vieja mejor me enseñó....hacer quilombo.

"Y PARA QUE TENES UNA AGUJA, PA? EH? PARA QUE TENES UNA AGUJA?"

*gente dandose vuelta*

Se pone a hablarle a mi amigo y le digo "eh, brian! OJO!"

El chabón se volvió hacia mi.
"eh, amigo, no me da' do' peso'? Yo me puedo tropezar y pincharte"


Un chabón que estaba al lado mio en mi nueva ubicacion bien alejado de este hdp se va para adelante diciendome "a este lo voy a hacer bajar con un patrullero".

El sobrepigmentado me empezó a mirar con cara de MATAR (yo cada vez más cagado y con la mirada más fija en la suya). Las piernas aceleradísimas convulsionando como si marcaran el ritmo de una cancion de Ramones...pero el no veía mis patas de tero.

Se empezó a ir para adelante, me pasa por atras pegandome en la pierna al compás del "eh, GATO" (Dios Buda Alá Yahvé Supermán, que se le haya caido la aguja en el camino!!). Me mandé para el fondo como si hubieran estado regalando oro y diamantes.

Paso siguiente, quilombo y el colectivero gritandole que se bajara o lo cagaba a trompadas.

Brito: Yo estaba esperando que me tocara y sabes que....?
Lea: ... o.O
Que? te comías un puntazo y corrias a clavarte retrovirales??

No entiendo la necesidad de hacerse el macho alfa al pedo.


En fin...







...tantos años de teatro al fin sirvieron para algo (?)

8 comentarios:

  1. Que grande lean. Es jodidisima esa situación, por suerte el escenario te favorecía.

    A mi me paso en la calle y no me animé a hacer bardo, era mas pichon que ahora que lo sigo siendo. Aunque me dió miedo que supustamente tenía "amigos vigilando".

    El resto es pura chachara. Necesitas mas que una aguja para contagiarte sida, obvio que el riesgo y el cagaso está, pero no es tan mágico y eterno el virus. De hecho según Robbins la probabilidad de infección, aún con el ingreso del virus, es del 0,3% en estos casos ("accidentes" con agujas). Y con terapia antiretrovírica, el riesgo disminuye 8 veces.

    Igual yo con un 0,000001 me cago todo, pero es bueno saber que no es una inyección letal.

    ResponderEliminar
  2. Si, me imagino que no debe ser tanto. Ahora me quedo más tranquilo que me lo pones en datos concretos igual peeero en el momento...

    De más esta decir que cuando se bajo este hdp le fui a agradecer al chabon que le avisó al colectivero.


    Yo se que la violencia no es la solucion NI CERCA pero estas situaciones te hacen sentir que estas en una jungla. Es la supervivencia del más apto...o del más armado.

    Yo creo en la educación y el trabajo (para solución a lo crónico pero hay que hacer algo URGENTE para lo agudo) pero si esto le llega a pasar a mi hno, olvidate que te voy a educar, violencia a mi!!

    Hay veces que dan ganas de irse a vivir al medio de una montaña... u.u

    ResponderEliminar
  3. Yo al verdad no les entiendo, ok se contagio, ok esta enojado con la vida pero salvo que se contagiara por una transfusión de sangre o lo pinchara otro para afanarle, algo de culpa tuvo de contagiarse. Entonces no estes enojado con el mundo enojate con vos mismo por ser un boludo que no sabe usar un forro.

    Yo una vez me re asuste, no tuvimos mejor idea con una amiga que tomar un merienda en una de esas mesas de la calle de un cafe. Se acerca un tipo con feo aspecto a pedir monedas, era de esos tipos re pesados, nos cuenta que tiene sida y no me acuerdo que mas, la caso es que queria dinero asi que le di $2 pero el tipo seguia hablando y el mozo ni aparecía por la mesa para ayudarnos. Este pesado no se quería ir y seguía con si tengo sida, es jodida la vida y ustedes chicas que estudian, son del barrio, que lindas que son.
    Asi que en un pequeño acto de valentia ( soy super cagona) le dije mira sin ofenderte pero querias plata y te dimos por favor podria seguir camino que la verdad hace mucho que no veo a mi amiga y quisiera hablar con ella.
    Me miro con fea cara pero se fue y respire re aliviada y por supuesto cuando desaparecio, nuestro divino mozo si hizo acto de presencia.

    ResponderEliminar
  4. creo que no. No se la merecia.

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiera sacado otra y hubiese dicho
    Yo tengo neurosifilis...
    Round one.
    Fight :B


    (back to common sense)
    qué garrón :( si te pasaba algo rompo todo :'/

    ResponderEliminar
  6. jajaja, yo no voy a opinar de virus y bichos, solo que hago lo mismo:

    "y le pregunté a mi amigo cosa de que quedara implícito el "el chabon grandote que esta al lado es amigo mio"

    jajajaja, es la posta, aunque la verdad, te la bancaste bien

    ResponderEliminar
  7. Hay que estar armado mentalmente contra todo. O más bien, literalmente: poseer un sobretodo -gadget style- con 5 agujas con enfermedades varias, distintos gases y fotos del gato con botas.

    Ehh... la verdad que yo no sé qué haría. Debería consultarlo con mi yo futuro.

    Muy buena la de Carolina.

    ResponderEliminar