sábado, 31 de julio de 2010

Bugs bunny, un poroto



Boludo, mi vida es caricaturesca hasta el punto de lo bizarro.

Los ubico: estamos poniendo unos paneles de madera en mi casa y bla bla bla. Herramientas, hierros y pelotudeces contundentes inundan el pasillo de mi casa. El tema es que se me cayeron 2 hierros ángulo encima (uno en la mano, otro en la rodilla) desde 1,40 m de altura.... en cuestion de 3 min. Y los dos los tiro mi viejo (sic)

<----- Eso es un hierro ángulo



El tema fue asi: había dos hierros (uno de unos 20 cm de largo, otro de unos 40) apoyados así como los marqué en el dibujo. El espacio verde es donde estaba trabajando mi viejo. El punto rojo es donde estaba trabajando yo en el momento de la primer caida y en el de la segunda. Repito, estaban a 1,40 m de altura.

Yo estaba bien pancho trabajando en el punto A cuando de repente me cae un hierro de la puta madre en la mano. Lo que putee.... Dios debe estar en posicion fetal en algun rincon de una nube por todo lo que escuchó.

Termino la boludez en A, y paso al punto B. Estoy trabajando y ¿que pasa? el hierro más grande derechiiiiiiiiito a mi rodilla. Otra vez a las puteadas. Lo que me dolio ese hierro de mierda no tiene nombre y como puedo tener mil problemas pero debilidad capilar nunca, no tengo marcas y parece que mariconeara por nada ¬¬

Despues de atarme hielo a la rodilla con un repasador, vuelvo a trabajar y hablando con mi hno me entero de que los hierros los tiró mi viejo sin querer. Ahora, calate la mala leche, no se podian caer intercalados, no? NO, nunca. Tenian que golpearme.


"Me siento aca PUM
Bueno, aca PUM!!"

Boludo, me sentía el coyote.


Yo no se si mi viejo trataba de matarme o si yo estaba haciendo cualquier pelotudez con ese destornillador y él no sabia como decirmelo pero la puta que tengo mala leche...


Ahora me duele la mano y la rodilla, tengo que esperar hasta las 2 para salir (cosa que me da mucho chueñito) porque al final no hay previa y mi hno se hizo el pelotudo como siempre con la aspiradora y terminé limpiando yo ¬¬










Ay, si tuviera dinamita marca ACME...

2 comentarios:

  1. La verdad....
    Para mi que tu papá pretendía darte un sacudón a ver si se te acomodaban las neuronas (?)
    Pero terminó errándole a su objetivo: tu cabeza.

    xD

    Jajajajaja!
    Pequeño chiste....Vos sabés que va con cariño (?) *miro en todas las direcciones "distraídamente"*
    Jajajajaja.

    Ahora mucho mucho hielo hasta que salgas....

    [no te quejes.... sabés cómo me gustaría no tener mi pierna y muslo derechos con semejantes marcas púrpuras? -.- Más considerando que el Lunes voy a entrenar. Van a volver a pensar que estuve practicando sadomasoquismo. >_< ]

    ResponderEliminar
  2. me mató la claridad de la explicación, con dibujito esquemático y todo, jeje

    ResponderEliminar