viernes, 23 de julio de 2010

Este pibe va a llegar lejos XI

Escena uno: El que se quema con una estufa ve una garrafa de gnc y moquea

Hoy estaba laburando y estaba yendo de un sector a otro buscando un legajo. Como soy medio lelo y....bueno, eso, que soy medio lelo, caminaba mientras arrastraba la mano por la pared (lo sé, el desarrollo mental de un nene de 5 años pero uds ya lo sabían mis estimados lectores que no tienen nada mejor que hacer). Como todas las boludeces que me pasan en el trabajo casi, pase sin darme cuenta por la estufa que esta a la vista de tooooooodo el fuckin' mundo sin levantar la manito. Putee como tanto me caracteriza y salí gritando "pappa, puedo sentir, soy un niño de verdad!" como para disimular un tanto mi idiotez (?)....o quizas simplemente despues de la puteada me haya refugiado en un trabajo administrativo y fuera del alcance de la vista de los usuarios tan arduo que parecía inventado.




Escena dos: Un empleado modelo


Tenía que tipear una nota, imprimirla, ponerle el sello del jefe y listo.

Toma 1

Tipeo check
Corroboro check
Imprimo check
La leo *Error: mal tipeada*

Toma 2

Arreglo lo anterior check
Corroboro check
Imprimo check
Corroboro bis check
Sello *Error: el sello está al reves*

Toma 3
Imprimo check
Corroboro check
Corroboro otra vez check
Miro el sello al derecho check
Acomodo el sello check
Lo miro dado vuelta check
Corroboro todo check
Sello check


(y ya "check" perdio sentido para mi o.O)










Pero que pelotudo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario