sábado, 3 de julio de 2010

Leccion del dia...

Me engancharon deslealmente para hacer una salida de a cuatro y presentarme a una mina.

No voy a contar los pormenores del caso, pero la salida termino siendo estar 3 horas en el mc donalds de Santa Fe y Pueyrredon.


Lo positivo de la noche:

Pude comerme una hamburguesa sin hacer demasiado despelote.


Si, esas hamburguesas son engendros diabólicos. Fueron diseñadas por el enemigo (no se quien es, pero el hijo de puta que las diseño definitivamente es mi enemigo).

Cuando compro un combo en mc donalds y lo tengo que comer en publico me quedo mirando fijamente a ese engendro grasoso un par de horas antes de decidir como y por donde atacarlo.

Pero la turra me caga porque es redonda, con una igual distribución en todos sus puntos, eso lleva a que la agarre por donde la agarre, se va a escapar todo su contenido por el lado opuesto.

He intentado ir comiéndola y girándola en simultaneo (lo cual ocasiona que mi potencial acompañante me mire con cara de "WTF?" [Si, soy tan vivo que nunca voy a comer a mc donalds solo, cosa que haya testigos ante los cuales avergonzarme]), pero se ve que los discípulos del mal que la diseñaron previeron esa estrategia y le pusieron sistema de contraataque... a la primera vuelta que le doy, automáticamente expulsa algún fragmento de su contenido encima mio, ocasionando manchas que no poseen relación proporcional con el tamaño del objeto atacante.

Pero hoy no, la hamburguesa se comporto dócilmente en mis manos, tanto que sospeche que estaba tramando algo.

Finalmente pude terminarla sin manchas sobre mi ropa, y pensé que había triunfado.





Pero no, a modo de venganza final y riendose de mi, me dejo disimuladamente un poco de ketchup en la nariz... como para avisarme que no me gano porque no quiso...


13 comentarios:

  1. ajajajajajajajaja

    Y te avivaste cuando del ketchup? no es lo mismo "al toque" que "cuando el limpiavidrios del semaforo se me cagó de risa"


    XD



    oh....antojo... u.u

    ResponderEliminar
  2. No, para eso están los eventuales acompañantes ante los cuales me averguenzo. Ya aprendí que cuando me empiezan a hacer señas como sordomudo al cual se le acabo el papel en un baño publico, es porque alguna cosa esta fallando.

    ResponderEliminar
  3. chicos, no están invertidos los comentarios? o yo estoy demasiado dormida para entender... jaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso lo entendí, pero creí que el autor del post de hoy eras vos y no me cerraba... ya se están mimetizando tanto que los confundí!

    ResponderEliminar
  5. Y LA MINA Q TE PRESENTARON???

    ResponderEliminar
  6. Pensé que era Lea el que psoteaba, y nunca me sorprendió nada de lo que contaba (en el buen sentido, quiero decir: es esperable).

    Claramente, no esperamos mucho de vos payasin (?)

    The Wolf: creo que tu problema hamburgueseril no tiene solución, mas que comer con cubiertos. Lo cual sería el equivalente a la desgracia social, pero quien sabe, quizás impongas una moda que termine con mozos en mc donalds. Y el mundo patas para arriba.

    ResponderEliminar
  7. Yo también pensé que había sido el payaso.

    Pasa que su torpeza no nos sorprende, sino que nos ilumina por el buen camino (?)

    Payasito, no me odies...soy buena, soy buena!

    ResponderEliminar
  8. Vayanse todos a cagar xDD

    No escribo mas nada! ni siquiera reconocen mi autoria!!

    Yo dije que iba a escribir bajo la sombra del Maestro L., pero tampoco pa que se lo tomen tan en serio :P

    ResponderEliminar
  9. y bueno si en un blog donde lo principal es la vida insólita y accidentada del payasito, vos venis a contar tus batallas contra un luchador de carne con 2 panes, lechuga y tomate, y no pones un super cartel que dice soy el lobo, así cualquiera se equivoca.

    Ya es básico, si se habla de tirar alcohol, manejar a ciegas, dormir en lugares raros o ser torpe ( esto con amor lo digo, todos te queremos payasin)el Leo de la gente es el protagonista principal.

    Prometo que la proxima vez veo quien fue el que escribio la actualizacion antes de pensar que es un nuevo capitulo de leo y su aventura diaria.

    ResponderEliminar
  10. Ufa Yamuss, desbarataste mi protesta... Te odio por eso u.u

    ResponderEliminar
  11. no me odies, quiereme y sere tu fan xD

    ResponderEliminar
  12. what??? The Wolf es Fran?? está vivo??? o.O
    Hola Fran =)

    Igual es toda una técnica comer esas hamburguesas, la onda es usar la cajita de plato, y que lo que caiga, caiga ahi

    ResponderEliminar