martes, 13 de julio de 2010

Grito desgarrador en la soledad del cosmos contra aquellas cosas que me molestan ligeramente II

Top 3 de las cosas que más me irritan de la televisión

Las peliculas dobladas al castellano
Con esas voces de mierrrrrrda que le ponen. Irritante como....toallita con perfume (cortesía de DREAMER'S BALL)

Los programas de chimentos
Manga de FOOOORROS! Locas arpías, consiganse una vida. Boludo, tiras un par de vívoras en el set de Intrusos y se muerden la cola para aunque sea morir con un veneno amigo. Encima Rial tiene pinta de sucio (?)

Las novelas mexicanas
Cabeza a cabeza con los chimentos. Ganó nada más porque lo de los chimentos es "reciente" y las novelas me irritaron toda la vida. No te puedo explicar lo de la nuca que me pone escuchar "porque tu ere' el amor de mi vida María Antonieta Lucrecia de las Nieves Andrade....quiero que nos vaiamos lejo', bien lejo', y seamos felices todititita la vida"
Señora, deje de mirar a Thalía haciéndose la pobre víctima que le atrofia la cabeza, después viene a decir boludeces al mundo real y el que se la tiene que fumar soy yo, vieja chota! (las viejas también me irritan y mucho generalmente pero no están en la televisión, sino iban en el top top top)


¬¬
...

...

BANZAAAAIIIIIIII!!!!

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!

    Totalmente de acuerdo!!!!
    Pero....en primer puesto los programas de chimentos.
    No los puedo tolerar. x.x

    Respecto a las películas dobladas, pierden el sentimiento, la emoción. Es como si hablaran entes, te diste cuenta?
    Suponete que el personaje está largando sus sentimientos a flor de piel y la voz sale completamente monótona; o los están matando y pegan un grito que no sabés si es llanto o risa. -.-
    Un D E S A S T R E .

    Y después sí, todas esas novelas chotas....Aparte siempre lo mismo, la chica de la calle que va a trabajar a una mansión y se enamoran con el jefe y luego resulta que son hermanos y que se yo que porquerías más....!
    No se cansa la gente de ver eso? Digo, no....?





    Che, pobre las viejas.....

    ResponderEliminar
  2. Las novelas me enferman.
    Crian un grupo de gente que no sabe vivir el amor, yo n ose si lo vivo bien o mal, pero se que eso es un desastre. Relaciones ciclotimicas, juran al eternidad un dia y al siguiente la muerte por un frijolin robado, son una falta de respeto a la maxima emoción humana, y despeus eso se traslada a la vida real y ves cada pelotudo creyendo que vive la pasión de su vida y que al siguiente dia te acuchilla por un supuesto corazón roto que nunca tuvo. De la mano con los arjonezcos, tan ansiosos de vivir las historias de sus canciones favoritas que nunca llegan a escribir dos párrafos de la suya propia.

    Doblajes: obviamente me joden y no puedo escucharlos, pero los actores de doblaje no tienen la culpa. Juegan contra dos cosas:
    a) cualquier pelicula fuera de su idioma natal es fea. Por mas que la voz sea de Tom Cruise o inserte otro actor, se me ocurrió ese.
    b) son siempre los mismos traductores. Quieras o no, escuchar a Rambo, al gilastrum de Adam Sandler y a Hitler con la misma voz, altera inconscientemetne la calidad de la películ. O a veces conscientemente.

    En fin, me descargué. Bon voyage.

    ResponderEliminar
  3. Yo sabia que no estaba solo en este mundo!

    Lafrancho, "la dinámica de mi vida es romance, drama y no me acuerdo que otro sorete" de donde te pensas que salió? Las novelas le estan pudriendo el concepto de "amor" a la gente. En cualquier momento el amor va a ser casarte con tu hermana, amar a la esposa de tu nieto y tener una relacion oculta con el ama de iaves de los Iriarte.

    Los arojonezcos ortodoxos son otros que deberian desaparecer >_<

    Gente, get a liVe

    xD

    ResponderEliminar
  4. 1-OOOOOODIO LAS PELÍCULAS DOBLADAS. SON UNA MIERRRRRDA. Lo más triste está en escuchar lo que dice el personaje y leer el subtítulo horrible que le ponen. No, capo, no dice eso! ¬¬
    La otra vez enganché Patch Adams doblada y decían "Che, Parche, no hay más gasas" HORROR

    2-Los programas de chimentos aburren. Muchísimo. Y, obviamente, me estresan hasta el folículo de Graaf.

    3-Es lo mismo que las novelas colombianas, venezolanas o de cualquier otro origen de por ahí. Viva Pasión de Gavilanes, wachín...ese canaaaaia de Fernando Torres (?)


    Vos decís todo esto porque no viste Dr.House doblado en gallego...jajajaja, era cualquier cosa. "Estoy cabreao" :B
    ESA ES LA TELE QUE ALIMENTA A CHUCHU. PAZ Y AMOR, PAYASO. PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
  5. chuchu ve novelas cubanas. No se como serán, pero me dan miedo.

    ResponderEliminar