martes, 6 de julio de 2010

Boludo pero caballero

Esto me pasó ayer en el bondi. Bah, creo que era en el bondi. Bien podría no haber pasado nunca. Pero bué, se los cuento.

Bondi hasta las bolas al mejor estilo recital de Metallica. Como en todo recital, estaban los boludos amontonados adelante supongo que supervisando al chofer (o simplemente justificando su idiotez). Cuando me pude mandar para atras veo una mina embarazada parada al lado de un chabon que iba sentado de lo más pancho cantando una de los decadentes (bueno, esa última parte la inventé pero nada mas para resaltar el hecho de que se estaba haciendo el boludo). Ahí me saltó mi parte quijotezca (que no tiene nada que ver con ser flaquito y haberme peleado el viernes contra un ventilador) y me lancé en picada imitando un avión yanqui piloteado por Van Damme a punto de derrotar todo el imperio nazi nada más con lo que llevaba encima a pedirle amablemente a los gritos al míster que le cediera el asiento a la señora.

No se si por miope o por pelotudo pero menos mal que no empecé mi caballeroso acto a la distancia porque me acerqué y me di cuenta que dentro suyo no gestaba ninguna vida (a menos que cuente la flora intestinal o que la señora tuviera un flato mutante) sino que...


...estaba simplemente gorda u.u


Ahi no tuve más que hacer lo que mejor me sale....ponerme a cantar una de los decadentes.















Boludo, sí. Pero caballero.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja!

    Eso es un.... "Trágame tierra!"





    (Me ha pasado -.- )

    ResponderEliminar
  2. A mi no me paso pero un día vi como a una piba le dieron ganas de tirarse del colectivo en marcha.
    Subió y el colectivero empezó a pedir asiento y la chica decía no gracias esta todo bien, y el colectivero seguía pidiendo asiento y la piba tuvo que decir no estoy embarazada solo gorda con la cara ya toda colorada por la vergüenza. El colectivero le dijo a no? perdón, y siguió como si nada pero la pobre mina ni la mirada podía levantar.

    ResponderEliminar
  3. Ahí es cuando tenés que decir.
    No importa, flaco dale el asiento no ves que esa panza debe pesar una banda?
    Siempre es mejor quedar como un hijo de puta que como un pelotudo
    Igual suena a algo que haría yo más que vos leito
    jajaj :D

    ResponderEliminar