jueves, 10 de febrero de 2011

Proyecto "informe"

Bueno, esta es la historia de un empleado modelo.


[Advertencia: introduccion aburriiiida pero necesaria]
Les cuento así brevemente que (repito: trabajo en el registro automotor) cuando se pide informe de un auto para saber si tiene embargo, deuda o si su dueño anterior era un buitre y adentro tiene un olor a carroña tremendo, se puede pedir en cualquier registro que ese mismo registro se encarga de pedirle el informe al registro que tenga el legajo en su poder. Bueno, el informe se hace, se manda a un tercero (dirección nacional de la propiedad automotor y bla bla bla) y ellos se lo mandan al registro que lo pidio.


En fín, resulta que vino Juan Pirulo al trabajo a pedir un informe sobre un auto que estaba en the lom of the cul (a.k.a. Marcos Juarez, Córdoba). Pedimos el informe y a los días nos llega por fax un ticket de supermercado. Lo miré bien porque dudé de que los chinos se hubieran apoderado de Dirección Nacional y me dí cuenta de era el informe que habiamos pedido pero se veia chiquiiiiito chiquito.

Llamé para pedir que me lo reenviaran bien porque no se leia nada. Me lo reenviaron...igual. Para hacerla corta, llame varias veces para que lo reenviaran y me lo mandaron siempre igual COMO UN TICKET.

Parece ser que los del registro de Marcos Juarez son la reencarnación de Bill Gates pero como no piensan usar su intelecto en el vulgo, no configuran bien la impresora y les imprime chiquito. A eso sumale que el fax te reduce lo que mandás un 15% y volvele a sumar (si estudias medicina agarrá una calculadora o pedile a tu hermanito que te ayude) que el fax se envía dos veces (de Marcos Juarez a dirección y de dirección a nuestro registro) y voilá! no lees una puta mierda del informe.

(El chabón que lo pidio un santo. Yo que él prendía fuego el registro Inquisition Style)

Entonces viene la jefa y me dice "prendete al telefono de MJ, quiero hablar con ellos" (no, no quería hablar con Michael Jordan, simplemente me da paja escribir tanto "marcos juarez")

"YES, SIR!" i said


Me prendí. Ahora es cuando les cuento que lo único más molesto que yo con un teléfono es un puercoespín en los genitales.

45 minutos tocando redial (porque no contestaban los muy putos) hasta que me cansé y mande un fax pidiendo que se comunicaran.

Pasó un día. NADA. Ni un llamadito, ni un mensajito, ni una palomita mensajerita.


Viene la jefa otra vez: "Prendete a MJ". Ahí me pinté dos lineas negras como en la guerra, me puse un poco de sombra, rush para combinar, ooobvio, y cuando vi que ya era demasiado me lo saqué y llamé.

Otros 45 minutos y nada así que escribí este fax:



(no se por que pero no lo puedo subir derecho asi que se me conforman con esto)

Bueno, lo escribi, le saque fotocopias....y lo mandé 10 veces :B



En realidad, cuando iba por el 7mo fax me cortaron la transmision y llamaron re calientes diciendo que era una falta de respeto.

En fín, despues de eso se habló del informe asi que...












Here, egg braker. Mision accomplished, sir. Over n' out.

lunes, 7 de febrero de 2011

Tranqui, 120

Juro por Tato Bores que tengo poderes! Puedo adelantar el tiempo, boludo!! Con un abrir y cerrar de ojos hice que el tiempo avanzara 20 minutos. El tema es que nada más puedo cuando recien me despierto.

Eso u hoy me quedé dormido.




Bueno, supongamos que me quedé dormido. Estaba llegando un tantiiiito tarde al trabajo asi que caminaba rápido hasta la parada del bondi. Rápido, todo acelerado, parecía un perro salchicha pero en dos patas y menos hocicudo.

El tema es que a unos 75m veo que estaba el bondi en la parada y empecé a correr. MAL, ehh, velocidad a full.

[nota: amo, por idiota que suene, empezar la mañana corriendo a toda velocidad...me gusta correr, entiendanmé]

Puse una primera cortita, pasé a segunda y en seguida empecé a escalar velocidades. Nada de palanca de cambios, todo automático, sino parece que contara que me toqué a la carrera.

En fin, para los que nunca me vieron correr, parezco un ñandú. Sí, un ñandú. Patas laaaaaaaaaargas y rápido como la con$%# de la lora.


El bondi todavía estaba en la parada pero estaba arrancando. Desplegué un brazo como si fuera una paloma manca tratando de levantar vuelo a ver si el muy turro me paraba. Parecía que sí.
Yo estaba a unos 30 m todavía.

Enfilando a toda velocidad hacia el monstruo veo que un tipo empieza a caminar despaciiiito hacia la mitad de la calle. Mira para atrás y me ve avanzando a lo loco. Ahi no se si el pelotudo era muy indeciso o si trató de enganchar y salir jugando. Amagó para la izquierda, se movio para la derecha y yo que no soy ningun vivo me comí el amague y traté de esquivarlo por la derecha.

Me lo llevé puesto como un campeon. Decí que era un tipo normal de unos 70 kg y yo tengo la inercia de una bandita elástica pero bueno, algo lo empujé.

Le pedí perdon mientras seguia corriendo y me subí al bondi que lentamente avanzaba. Taaaan lentamente que en la esquina desde donde venía yo frenó por el semáforo...y con la puerta abierta y todo. Ahi fue cuando empecé a sentirme un pelotudo y diciendo "uh, que tarde, uh, que tarde" como el conejo blanco en alicia en el país de las maravillas y simulando una ligera esquizofrenia saqué el boleto y me fui al fondo antes de que algún tipo normal de unos 70 kilos se subiera a cagarme a palos.




Ah, además le pegué con un cartón en el ojo a una señora de unos sesenta y pico de años que labura conmigo. Pero sin querer, ehh.

En fín...








...un día típico (?)