lunes, 16 de mayo de 2011

Recuperando a Manuelita

Sinceramente no ando con muchas ganas de escribir, de hecho se habrán dado cuenta, oh fieles seguidores, que no estuve posteando nada. Más allá de que en epoca de parciales me pongo menos pelotudo, las pocas boludeces que pasaron no daba para contarlas pero en fín, ahora vuelvo al teclado porque mi amigo personal O me amenazó con secuestrar a mi tortuga si no posteaba. Visto y considerando que le dije que iba a postear ayer y no lo hice, secuestró a mi tortuga imaginaria y como yo soy muy amante de los animales, incluso de los imaginarios, me veo obligado a postear la forrada que me mandé hoy. Y si, me cago en la originalidad y a la tortuga le pongo Manuelita.

Les voy a contar una cosa maravillosa, de qué color? rojo, si. Mi viejo es un tipo ordenado. Ordenado? MUY ordenado. Muy ordenado? EXTREMADAMENTE ordenado. Okei, tiene un trastorno obsesivo importante con eso del orden. De hecho, podés preguntarle que tiene en los cajones del escritorio y te va a decir la ubicación exacta de cada cosa porque todo tiene su lugar y guay con que lo corras. Todo se guarda siempre exactamente igual.

Hoy mi viejo estaba en su escritorio hablando por teléfono y yo me fui a sentar en la silla del otro lado. En la silla estaba su maletin. Maletin que pensé estaria cerrado. Maletín que no lo estaba. Maletín que al querer ponerlo en el piso se abrio de par en par desparramando toooooodo su contenido de papeles, papelitos, papelotes y papelones en el suelo.

La cara de mi señor padre se fue transformando mientras yo metía el rabo entre las patas y me sentaba despacito en la silla (esperando el reto post llamada). Cuando terminó intenté ordenarlo pero me cortó con un "deja, deja que todo tiene un orden". Ahi le mandé un mensajito a la tierra que decia "todo ok, ya podes tragarme".

Igual acá me cagaron, es IMPOSIBLE que vuelen y se desparramen tanto unos papeles si no estas revoleando el maletín tipo martillo. Deben ser estos duendes de mierda otra vez ¬¬


Así que ya saben: el mejor tratamiento para los trastornos obsesivos es no mandarse cagadas (?)











Pd. DEVOLLLLLLLVEME MI TORRRTUGA, CRIMINAL!!!

2 comentarios:

  1. Listo, Manuelita salió en taxi para allá..

    Esperala en la puerta.

    Seguí así, o la próxima la paga tu topo.. o sos vos el de la foto?

    O.

    PD: cuando leí el título de la entrada.. dudé de un nombre de tortuga.

    ResponderEliminar
  2. Si tu viejo no te cagó a puteadas tené cuidado: ya te considera un pelotudo sin remedio.


    Igual te queremos (?)

    ResponderEliminar