miércoles, 23 de marzo de 2011

Lluvia de papelones

La estupidez me llueve del cielo...casi literalmente.

Estaba ayer muy pancho en el trabajo cuando por *secreto de estado* tuve que buscar unas fichas de envío. Las fichas de envío son del tamaño de un sobre de papel de esos en los que le mandan la carta a papá noel...manga de retrasados (?)

En fín, era de una época en la cual el que manejaba los envios no era yo ni mi TOC así que las fichas estaban un tanto...desordenadas (por no decir "inmersas en un vortex de caos y entropía"). Estaban en un folio metidas a presion todas desordenadas arriba de un estante...un estante alto.

Busque busqué y busqué pero naaaada encontré

Cuando tuve que guardar todos las fichas me tomé el tiempo para acomodarlas tal cual estaban...Es decir, las metí a manotazos en el folio otra vez pero como encima era un folio medio chico, estaba que explotaba....que explotaba y con un extremo abierto (se van imaginando algo?....bueno, no, es mucho más pelotudo de lo que piensan)

Levemente presioné el extremo abierto para que no se saliera nada y fui a poner el folio en el mismo estante alto. Y changos! era muy alto.

Llegué a apoyar la punta de esa bolsa de papeles inservibles en el estante pero incluso en puntitas de pie y todo no llegaba. Dije "chau, se me va a la mierda" pero no! pense en algo mejor! (o en ese momento creí que era mejor >_<).

Pegué un salto como para en el aire empujar la bolsa bien atrás en el estante. Ahora, yo me pregunto, qué carajo pasó por mi cabeza?! Hasta superman hubiera buscado una banqueta y eso que el SÍ vuela! Flash la hubiera pensado mil veces antes de hacer todo eso tan rapido en el aire.

Como era esperable, salté, empujé la bolsa, se me trabó y ni se inmutó. Mis pies tocaron el suelo al mismo tiempo que se abría la bolsa y miles y miles y miiiiiiles de papeles caían sobre mí como si fuera Susana Gimenez sorteando un cuatrimotor 0 km.

Giro y saben quien estaba mirando?

no?

LA JEFA




Chau, me recibí de pelotudo.










Nomás avisen si me gané el cuatrimotor.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJA no se si definir el acto como torpe, tierno o digno de un felino anencefálico

    ResponderEliminar
  2. yo también hubiera saltado en vez de buscar un banco :B

    ResponderEliminar