lunes, 14 de marzo de 2011

Bolucard

Yyyyyy, seguimos con la boludez!

Antes de empezar les quería hacer una consulta médica a ver si estoy bien. La edad del pavo va hasta los 35, no? NO?! O.O

En fín, les cuento de mi travesía diaria.


Resulta que la mía mamma me pidió que fuera a pagar la tarjeta al S. Bank....no no, muy obvio... Standard B. Ahora sí. Bueno, mi mamá me dio $1640 para pagar.

El tema es que estos bancos tecnológicos ahora te obligan a que pagues por medio del expendedor de gaseosas pigmeo que tienen siempre en la entrada de todo banco. Ahora, ellos piensan que la gente es muy habilidosa pero se olvidan de ciertos usuarios como los vejestorios del PAMI....y yo.


Llega mi turno de botonearla a robotina.

*Inserte número de cuenta*
Miré el número, mire la pantalla, miré el número, miré la pantalla
pip pip pip piiip pip pip
Miré el número, miré la pantalla, miré el numero, miré la pantalla

*inserte monto a pagar*
este lo tenía memorizado asi que toqué 1-6-0-0
listo, cara de winner

*Ud ingresó tales datos, confirma los datos?*
Si, acepto...digo, confirmo

*Vuelve a confirmar los datos?* (bueno, no consecutivamente pero me preguntó dos veces)
Te digo que sí!!


Bueno, ahora les doy tiempo para que relean y descubran mi pelotudez. Aclaro que no hay errores de tipeo. Vayan.


...


...


listo? Eeeeeexacto, soy un imbecil o peor, un colgado. O peor, un imbecil colgado.


Llegue a casa, le di el sobre a mi vieja con el ticket del pago y todo bien. Cuando se puso a revisarlo a la tarde me dice "Lea!! pero yo te dí $1640 y acá pusiste 1600!!"

carita de lea: O.O

"NOOOOOOOOOOOOO, PERO QUE BOLUDO!!! >_<"


Así que bueno...






Bondi hasta el banco: $1,20
La boludez que te mandaste por colgado: $40
Que tu mamá se de cuenta que deben haber habido complicaciones en el parto que te dejaron sin oxígeno por algunos minutos...no tiene precio.


Para todo lo demás existe bolucard.

2 comentarios:

  1. que bien que memorizas

    ResponderEliminar
  2. Estás para hacerte una salidera después del depósito con lo que te olvidás de dejar.

    ResponderEliminar