viernes, 25 de marzo de 2011

Bitácoras en el recuerdo II

Soy el fantasma de las boludeces pasadas y vengo a relatarles más bitácoras en el recuerdo. Buuuuuu-u-u-u-u.

Esto me paso en el 2004 o alrededores.

Para los que no me conocen, si me vieran por la calle me confundirían con un bicho palo mutantemente gigante....y con mechas largas. De hecho, por más que suene de película de disney, cuando era chico y había muuuuucho viento me costaba caminar en su contra :B

Supongo que con eso se habrán hecho una idea de mi IMC (para el de la imaginacion aniquilada por la tv, mido 1,76 y estoy en 62 kg...imaginate). Y si eso es ahora, piensen en lo que sería hace 7 años (uh, puta madre, tardé demasiado en hacer esa resta o.O)

Short story long... (?)

Estaba saliendo de mi casa para ir a inglés particular y si ahora estoy trastornado no se dan una idea de lo que era más de chico. Estaba llegando tarde así que empecé a correr. Llegue a la esquina, vi que tenía el cruce, autos parados y todo y me mandé corriendo sin siquiera poner el guiño (además de que iba apurado, tampoco tengo una luz parpadeante en el tuje, claro esta).

Cuando estoy a 3/4 del cruce me embistió un rodado 26 sin motor (a.k.a. una bici u.u).

Y ahora viene lo peor, porque si de movida les parece bizarro que los atropelle una bicicleta, peor todavia es haber volado por el aire UN METRO (si, un metro...tristisimo, aunque en mi defensa, me enganchó en el aire (?))

Boludo, hay banderines con más aguante que yo. Eso me pasa por no hacerle caso a la vieja cuando me decía "lleva por lo menos $20 en monedas en el bolsillo por si hay mucho viento o una fuerza exógena arremete contra vos a la carrera"

Me levanté y saben que dijo el pedazo de conchudo? "que haces, nene?! ayudame a levantar la bicicleta!" y yo BOLUUUUUDO lo ayude >_< (era pequeño, inocente y, repito, boludo) Encima que el sorete pasaba en rojo, me echaba la culpa...ven por que digo que cada vez me molesta mas la gente?

Con unos raspones importantes en el muslo y la rodilla seguí corriendo y fui a inglés (nada de NADA superaba mis trastornos).




Así que ya saben...











...lleven por lo menos $20 en monedas en el bolsillo por si hay mucho viento o una fuerza exógena arremete contra ustedes a la carrera.

4 comentarios:

  1. Jajajjajajjajajaja Too much xD Bdo, no podés volar porque te choca una bici! Esta bien que seas un palito escuálido, pero igual....jajaja

    P.S. Se sabe que mañana pienso gastarte :B

    ResponderEliminar
  2. Si te hace sentir mejor, conocí a un chico (está bien, en esa época era un nene) que no solo fue atropellado por una bicicleta, sino que por eso terminó internado.

    Igual, para mi que te apuntó, una bici no atropella a alguien de tu tamaño al azar =p

    ResponderEliminar
  3. Vos decis? para mi fue de pedo o el chabon tenia una punteria de locos

    nadie le apunta a alguien de mi tamaño y le pega tan facil (?)

    ResponderEliminar
  4. "ojalá se te enreden las bolas en la cadena, BOLUDO". Para la próxima. Créditos a mi abuelo.

    ResponderEliminar