miércoles, 9 de marzo de 2011

And the colgado is.....

Dedicado to the Banana Boy


Gané!! Al fin gané!!!


Ahi pueden ver una foto de cuando recibí el premio al más colgado del año. Creo que gané porque fui a la entrega de premios un día antes. Algo parecido a lo que me pasó hoy.

Resulta que yo curso inmunologia y microbiología (que a uds les chupa un huevo pero así parezco re cool, intelectual e inteligente) los miercoles y viernes a las 10.

Hoy me levanté. Era miércoles. Eran las 8. Me fui a bañar. El perro hizo pis. Basta de telegrama.

Contrariamente al resto de los dias, salí relativamente temprano. Me tome el bondi todo bien y viajé comodo. Llegué a la facultad con un tiempo bastante considerable. Algo así como para escuchar 2 temas de pink floyd antes de que empezara la clase...o 14 de flema ,depende de sus gustos.

Entro a la facultad y veo que no había cola en los ascensores. Eso sí me parecio raro pero supuse que era porque habia llegado temprano (igual no se por que me enorgullezco tanto, fueron 10 minutos temprano pero bue). Subí y en el ascensor iba repasando la clase del dia...o silbando una de los decadentes, no recuerdo.

Se abre la puerta del piso 13 y veo....a nadie. Raaaaaro che. Caminé lentito como harían en las películas y llegué a la conclusion de que algo andaba mal.

Saqué el celular y le mandé un "che....estoy en inmuno y....no hay nadie. Hay clase hoy?" A lo cual me llegó un "NOOOOOOOOO, hoy no habia!! vos no mirás el cronograma?"

Saben que?


No :B

Menos mal que existe la biblioteca para irme a estudiar cuando me pasa esto porque lamentablemente....es la segunda vez que me pasa.

Pero bueno, hay que mirar el lado bueno del asunto....









....gane un premio (?)

3 comentarios:

  1. Jajajajaja

    Todos los años alguna te mandás xD
    Para mi que ya lo tomás como cábala.....jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, lo que me hacés reir!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj la estatua es tan linda como merecida.

    ResponderEliminar