sábado, 5 de marzo de 2011

0800-IDIOTA

Bueno, resurgí de mis cenizas. Haganme acordar que nunca más juegue con fuego sin supervisión adulta.

La de hoy es cortita porque la verdad que me estuvieron pasando pocas cosas. Esto de encerrarse para estudiar me mata el raiting bloggero.

A la historia.

Resulta que el año pasado curse con una piba fisiología, nos llevamos bien y este año nos tocó juntos en microbiología. El otro dia a la salida del final de fisio ibamos caminando esta muchacha, A.L., mi amigo G y yo.

Llegamos a la puerta y A.L. se iba para otro lado del que nos ibamos G y yo pero antes de romper filas me dice "pasame tu nro" (no, no soy tan winner, es para estar actualizados de toda novedad académica, asi de triste es la vida del estudiante de medicina)

"- dale, anota....blablabla, haceme una perdida
- dale, ahora te hago. Chau, nos vemos.
- Chau, suerte"

Nos fuimos caminando con G y a los 7 u 8 metros me suena el teléfono que justo tenía en la mano porque estaba mando un msj. Número desconocido. "Quien sera?" pensé.


"hola? o.O
- BOLUDOOOOO, SE SUPONÍA QUE ERA UNA LLAMADA PERDIDA!!!
- Uy, perdon perdon! chau! >_<"



Asi que bueno, creo que con esto queda claro que la pelotudez no desaparece, simplemente descansa un poco para volver con todo.

En fin...










Ud se ha comunicado con el 0800-IDIOTA, para atención al cliente marque 1, si desea enviar un fax marque 2, de lo contrario espere y será atendido por un verdadero idiota. Gracias.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!

1 comentario:

  1. Ohh capaz no te llamaban hace mucho y la ilusión te pudo. Pobre lean =(

    ResponderEliminar