viernes, 18 de marzo de 2011

0800-IDIOTA II

Heme aquí listo para contarle otra de mis pelotudeces. Aprovechen ahora porque un día les privatizo todo al carajo y van a tener que pagar para escuchar mis forradas diarias...o ir a mi trabajo.

Todo empezó en el trabajo, mi queridísimo registro automotor, otra vez. Tenía que llamar a otro registro para preguntar por las instrucciones de cómo adiestrar a un dragón de comodo (o quizás no pero eso es más interesante que lo que tenia que averiguar).

Legajo en mano para tener una interesantísima charla sobre un formulario 08 me dispuse a marcar el número. Mientras sostenía el tubo contra mi cara sospeché que el legajo cerrado no me iba a servir de mucho si quería algo de información así que hice lo que hace tooooodo el mundo sin que le salga mal...agarré el tubo con mi cara y el hombro para poder usar las manos. Cual es el problema? que soy yo.

Mientras el telefono hacia "tuuuuuu.......tuuuuuuuu.....yooooooo......nosotroooooos...." yo hojeaba el legajo en busca de la información que necesitaba. Como el tubo era medio suicida, y yo tengo una suerte de mierda, se escapó de mi y saltó directo al tacho de basura que esta estratégicamente abajo del teléfono.

En el momento en que escapó debe haber tocado algun botón de reset porque se me borró la información de cómo usar las manos o.O Mientras escuchaba que desde el tacho de basura ya no salían pronombres sino un "wawaawawaaa...wawawa?" a lo charlie brown me desesperé por agarrar el tubo. No lo encontraba. Cuando por fin lo agarré mis manos empezaron a bailar un mambo genial pero poco propicio para la ocasión y el teléfono se me volvió a resbalar. Medio a los manotazos lo volví a agarrar y, por razones que desconozco, acerqué mi cara al tubo en lugar de hacer lo que hacen las personas sin trastornos.


"Hola? Hola?!" se escuchaba.

"Si, hola, ahora me escuchas?" mentí jadeando (no lo creerian pero tratar de no quedar como imbéciles de verdad te agita)


En fin...





0-800-IDIOTA, en que puedo ayudarlo?

2 comentarios:

  1. Yo creo que los teléfonos están destinados a caerse o que se les corte la línea porque sí (?)
    Fuera de las múltiples caídas que ha tenido mi celular, mi teléfono, los cargadores, la cámara, los parlantes (sí, los parlantes)
    Una vez yo hablaba por teléfono felizmente con una de mis mejores amigas. Y no se me ocurrió mejor cosa que ir a sacar algo del armario (que está al otro lado de la habitación), como ella me venía contando cómo descubrió la nueva teoría de la relatividad en el sábado en el boliche (Porque tu coeficiente intelectual se eleva pasando las doce) y no quería interrumpirla, en vez de decirle "dame un segundo" tuve la brillante idea de estirar el teléfono, con la base y todo, creyendo que el cable era elástico. Al principio parecía que se estiraba, que cedía porque me respeta (?) pero ya el último trecho no quería que me adelantara más. Y era yo luchando contra el teléfono para llegar al objetivo sin cortar la comunicación. Finalmente logré agarrar lo que quería del armario de un manotazo, y después de decirle a mi amiga "¿Qué me decías?" me di cuenta de que no contestaba "¿Sofi…? ¿Estás? Che... ¿Hola? ¿Te abdujo un ovni? ¿SOOOOOOOOFIIIIIIIII?" bueno, la cuestión es que se había salido el cable xD y recién tras múltiples intentos de que diera el tono presionando el botoncito me di cuenta que se había desconectado el teléfono.


    Estoy pensando seriamente en irme a un lugar en el que hayan radiaciones para convertirme en la mujer elástica (¿Japón?)

    ResponderEliminar
  2. Eso o podrías hacerte un blog. O sea, tu estupidez no cambiaría pero por lo menos tendrias seguidores (?)

    Ojo, convertirte en la mujer elástica te daría unos cuantos seguidores mas y no precisamente por lo copada que sos xD



    Gracias por hacerme saber que mi boludez no está sola en el mundo :B

    ResponderEliminar