jueves, 10 de febrero de 2011

Proyecto "informe"

Bueno, esta es la historia de un empleado modelo.


[Advertencia: introduccion aburriiiida pero necesaria]
Les cuento así brevemente que (repito: trabajo en el registro automotor) cuando se pide informe de un auto para saber si tiene embargo, deuda o si su dueño anterior era un buitre y adentro tiene un olor a carroña tremendo, se puede pedir en cualquier registro que ese mismo registro se encarga de pedirle el informe al registro que tenga el legajo en su poder. Bueno, el informe se hace, se manda a un tercero (dirección nacional de la propiedad automotor y bla bla bla) y ellos se lo mandan al registro que lo pidio.


En fín, resulta que vino Juan Pirulo al trabajo a pedir un informe sobre un auto que estaba en the lom of the cul (a.k.a. Marcos Juarez, Córdoba). Pedimos el informe y a los días nos llega por fax un ticket de supermercado. Lo miré bien porque dudé de que los chinos se hubieran apoderado de Dirección Nacional y me dí cuenta de era el informe que habiamos pedido pero se veia chiquiiiiito chiquito.

Llamé para pedir que me lo reenviaran bien porque no se leia nada. Me lo reenviaron...igual. Para hacerla corta, llame varias veces para que lo reenviaran y me lo mandaron siempre igual COMO UN TICKET.

Parece ser que los del registro de Marcos Juarez son la reencarnación de Bill Gates pero como no piensan usar su intelecto en el vulgo, no configuran bien la impresora y les imprime chiquito. A eso sumale que el fax te reduce lo que mandás un 15% y volvele a sumar (si estudias medicina agarrá una calculadora o pedile a tu hermanito que te ayude) que el fax se envía dos veces (de Marcos Juarez a dirección y de dirección a nuestro registro) y voilá! no lees una puta mierda del informe.

(El chabón que lo pidio un santo. Yo que él prendía fuego el registro Inquisition Style)

Entonces viene la jefa y me dice "prendete al telefono de MJ, quiero hablar con ellos" (no, no quería hablar con Michael Jordan, simplemente me da paja escribir tanto "marcos juarez")

"YES, SIR!" i said


Me prendí. Ahora es cuando les cuento que lo único más molesto que yo con un teléfono es un puercoespín en los genitales.

45 minutos tocando redial (porque no contestaban los muy putos) hasta que me cansé y mande un fax pidiendo que se comunicaran.

Pasó un día. NADA. Ni un llamadito, ni un mensajito, ni una palomita mensajerita.


Viene la jefa otra vez: "Prendete a MJ". Ahí me pinté dos lineas negras como en la guerra, me puse un poco de sombra, rush para combinar, ooobvio, y cuando vi que ya era demasiado me lo saqué y llamé.

Otros 45 minutos y nada así que escribí este fax:



(no se por que pero no lo puedo subir derecho asi que se me conforman con esto)

Bueno, lo escribi, le saque fotocopias....y lo mandé 10 veces :B



En realidad, cuando iba por el 7mo fax me cortaron la transmision y llamaron re calientes diciendo que era una falta de respeto.

En fín, despues de eso se habló del informe asi que...












Here, egg braker. Mision accomplished, sir. Over n' out.

2 comentarios:

  1. jajaja falta de respeto las pelotas, yo que vos les mando un curso de fax por fax. Quizá nunca lleguen a leerlo, o quizás si, pero su respuesta te llegará en Arial -19 y así el misterio será eterno.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un grande! rompebolas como vos solo, pero lo lograste! =P

    ResponderEliminar