martes, 28 de diciembre de 2010

Glucemia normal; Pelotudemia elevada

Bueno, TODOS sabemos que tengo casi tanta puntería para meter la pata como para que se me peguen todos los señores de piel canela y aliento de birra de capital federal y el gran buenos aires.

La escenografía era igual igual a la casa de mi amiga Carmen el dia de su cumpleaños. Como con mi amiga Anabella fuimos temprano porque no queríamos andar de noche por Avellaneda City (que, en mi defensa, más alla de que yo sea el hombre, es más probable que ella cague a trompadas a cualquier caco), llegamos cuando Carmen estaba haciendo la torta.

Ingredientes:
- 2000 kg de chocolate
- 4 moles de azucar
- Dulce de leche, cantidad de baldes a gusto
- otros 2000 kg de chocolate

Ojo, la torta estaba genial, ehh.

La cobertura era como de pasta de almendras pero con gusto a vainilla y psicodélicamente colorida. Era como si Jimi Hendrix hubiera estudiado repostería en lugar de música. El dato importante: medía unos 8 mm la cobertura.

En fín, comimos todo lo que pudimos meter en el estomago, intestinos, pulmones, vejiga y cualquier otro órgano hueco y de postre vino ese archienemigo de la diabetes.

Como el chiste de la diabetes también se me ocurrió en ese momento, cuando me ofrecieron un pedazo dije "estoy listo, ya me traje la insulina" (chisto médico pero básicamente es una hormona que necesitan los diabéticos y si no saben lo que es la diabetes tirense a un pozo)

Asi por lo bajo anabella se acercó y muy suavecito, como un viejo que intenta asustar al nene que hace rato rompe las bolas, me dijo "che...em....el viejo de carmen es diabetico....e incluso le falta una pierna"



o.o

O.O


AY PERO LA RECONCHA TUYAAA!! QUE MALA PUNTERIAAAA!!!

>_<




En fin...











...ya no se si tomar mi boludez como algo casual o como un superpoder.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1. Nooooooo, bdo! :|

    Esa metida de pata TAN característica tuya xD
    Jajaja.



    2. Me llevo el premio a la más colgada..... Quedó la cuenta de Sabri abierta y comenté como ella.....así que esa borrada de arriba fui yo *face palm*

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajajajjaajjajajajja

    no sabia que paso esooo

    igual A. se paso con la aclaracion o sea, mi viejo es super copado con eso ,
    tiene el re humor negro asi que seguro que le caiste mejor con ese comentario jajajaj
    pero noas o menos, no le generan nada ese tipo de chistes

    jaja de ultima teniamos insulina en la heladera asi que estabas cubierto jajajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ah, y gracias por hacer presencia y comerte mi torta trangenica hecha con amor


    Carmen, por siempre Carmen

    ResponderEliminar
  5. No sabía si podía caer mal o no el comentario, por las dudas tenía que informarte Lean...

    Muy rica torta! (Lean no pudo terminársela ejem ejem)

    Anabella

    ResponderEliminar
  6. jajaaja loco, que mala suerte

    ResponderEliminar