domingo, 12 de septiembre de 2010

Sin internet me pongo más boludo vol. I

Lo prometido es deuda. Cuando no puedo postear, me pasan más pelotudeces que de costumbre.

Resulta que el otro dia estaba paseando por plaza francia mirando todos los puestos que venden cosas que jamàs voy a comprar y, como se debe, no iba mirando para adelante.

En una me puse de lleno contra un fierro que sostenìa el toldo del puesto y lo corrí bastante o.O

Chau, pense que se me venía todo al carajo pero igual, por miedo a que viniera con efecto retardado, aceleré cuan meteoro después de llevarse puesto a una vieja y desaparecí entre la multitud silbando y mirando para arriba como bien me enseñaron a hacer los dibujos animados.

En mi defensa...







...siempre fui igual de pelotudo (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario