domingo, 6 de junio de 2010

Insomnio maratónico

Tras varias cuentas (varias porque soy corto) llegué a la conclusión que de las últimas 45 hs dormí solo 4 (3 de corrido y el resto repartido en siestitas de 10 min a lo largo del día). Lo peor de todo esto es que no tengo sueño, ya está, estoy pasadísimo de rosca.

Mi relación café/sangre es casi tan alta como la de operaciones/Luciana Salazar pero dudo que eso me mantenga despierto. Me inmunicé al café hace años. Todavía no logro inmunizarme a las úlceras y la gastritis.

Ah, y la pincelada de pelotudez de siempre: Una de las siestitas fue abajo del escritorio a modo de experimento para ver si descansaba tan bien como el otro día. No funcionó. ¿Qué le hace una contractura más al tigre?


En fin, me voy a seguir estudiando fisio. No entiendo por qué mi mecanismo de estudio se activa cuando estoy tan asi de volado pero tengo que hacerlo más seguido, da mucho resultado. Ahora ya saben, si me ven con los ojos inyectados en sangre y cara de perdido no es que me haya fumado un faso, es que estuve estudiando.....o quizas solo me fumé un faso (?)








Qué tipo impresentable...

4 comentarios:

  1. Asi que fumando fasos, ¿andas con diego medicina ahora?
    Vaya grupo de estudiantes tiene la UBA

    No podes repetir intencionalmente lo del escritorio. Le quitas su magia (?)

    Lo unico bueno de desvelarse asi es que ya sabes que el dia que te toque hacer guardias podes.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a ser inmune al café, te RE entiendo...
    Yo ya te lo dije, tomo muchísimo café desde muy chica, ya no me hace nada. Es como beber agua...
    En fin, no en vano siempre digo que en vez de sangre, lo que corre por mis vasos sanguíneos es café. :D


    Btw....eso de acostarse abajo del escritorio....
    No Lea, no....Ya llegaste al fondo.
    Yo podré no dormir, pero no voy a lugares como...abajo de un escritorio.

    Consejo: Probá con un blokium 50. No sólo te reduce el dolor de espalda sino que te va a hacer dormir como un oso en invierno. (:
    ( ¿Por qué creías que estoy durmiendo tanto? XD )

    ResponderEliminar
  3. Nah, lo más cerca que estuve de un faso fue un compañero de secundario. Infumable el hdp >_<
    Pasa que las drogas venden (?)

    A lo del escritorio no solo le quité su magia si no que le agregué rituales vodoo parece porque me levanté como si acero Cali me hubiera cagado a patadas y todas toditas a la nuca.

    Eli, las drogas, si no estan mezcladas con alcohol, no son cancheras [es una joda! ES UNA JODA!! Anencefálicos parranderos: abstenerse de mezclar estimulantes con inhibidores]
    Te tiro otro dato: los osos antes de hibernar comen tierra, plantas y boludeces así para formar un bolo que les tapone la puerta trasera cosa de bancársela hasta despertarse. Decime que el potus de tu casa sigue intacto o.O

    ResponderEliminar
  4. 1. Te iba a decir que lo mezcles con un poco de lemoncello...o alguna bebida alcohólica rica, pero no quedaba muy bien éticamente (?)

    2. Tranquilo que sigue intacto. XD
    La verdad que ese dato no lo sabía... Por las dudas que corran todas las plantas de tu casa, no sea cosa que estés tan desesperado que lo intentes.

    {[ 3. Shhhh....Puedo ofrecer ayuda con el punto uno.... ;) ]}

    ResponderEliminar