domingo, 27 de junio de 2010

Venganza con limon y sal

Fisio acecha. Empezó la semana en que veo a la peti (mi fiel escudera y compañera de estudio) más que a mis viejos.

Ayer me subí al sapo (mi mach 5 personal), subí mi pizarra en el asiento del acompañante, le puse el cinturón y arrancamos pa la peticueva (soy el único al que le sonó mal? no? nadie? ok, abstinencia let me go...).

Marcadores van, marcadores vienen, la petisa saco un marcador X de una galera apoyada al lado del escritorio y se mandó a escribir en la pizarra. No, obvio, el marcador no era para pizarra. Mina colgada...

En el batman de los años '50 el diálogo hubiera sido algo como:

- Santos marcadores al agua, batman! te he manchado la pizarra!
- No te preocupes, niña maravilla, trae el alcohol!

PARABARABARABARABAAAAAAAAAAAAA


Era poquito asi que salió al toque pero el pibe era tan habilidoso que toco la botella de alcohol con la mano mientras limpiaba y se la tiró encima al pantalón de su compañera, a su libro de biofísica y a sus apuntes que....se...destiñeron básicamente >_<


Qué tipo torpe. Si yo hubiera sido ella me hubiera ahorcado con una sábana. Menos mal que es mas buena que el quaker y me perdonó la vida.

(btw... loco de mierda, con una sabana?! fuaaaa...mira de lo que te das cuenta cuando escribis sin pensar)

Le quedó el cuaderno de fisio con un olor a tequila barato que hubiera volteado al mismísimo ciruja de plaza san martín que toma alcohol etílico con agua.


En fin...








No me jodan, mi inconsciente puede ser muy vengativo. Esta bien?

1 comentario:

  1. Noooooooo.

    Yo creo que te mato....
    Pobre Sofi....

    En fin, me retiro al mundo de las células...xD

    Besinhos (?)

    ResponderEliminar