viernes, 31 de diciembre de 2010

Y se fué nomás



Buenas vibras para el año que se viene. A rockearla, pipol.

Chin chin para todos!






martes, 28 de diciembre de 2010

Glucemia normal; Pelotudemia elevada

Bueno, TODOS sabemos que tengo casi tanta puntería para meter la pata como para que se me peguen todos los señores de piel canela y aliento de birra de capital federal y el gran buenos aires.

La escenografía era igual igual a la casa de mi amiga Carmen el dia de su cumpleaños. Como con mi amiga Anabella fuimos temprano porque no queríamos andar de noche por Avellaneda City (que, en mi defensa, más alla de que yo sea el hombre, es más probable que ella cague a trompadas a cualquier caco), llegamos cuando Carmen estaba haciendo la torta.

Ingredientes:
- 2000 kg de chocolate
- 4 moles de azucar
- Dulce de leche, cantidad de baldes a gusto
- otros 2000 kg de chocolate

Ojo, la torta estaba genial, ehh.

La cobertura era como de pasta de almendras pero con gusto a vainilla y psicodélicamente colorida. Era como si Jimi Hendrix hubiera estudiado repostería en lugar de música. El dato importante: medía unos 8 mm la cobertura.

En fín, comimos todo lo que pudimos meter en el estomago, intestinos, pulmones, vejiga y cualquier otro órgano hueco y de postre vino ese archienemigo de la diabetes.

Como el chiste de la diabetes también se me ocurrió en ese momento, cuando me ofrecieron un pedazo dije "estoy listo, ya me traje la insulina" (chisto médico pero básicamente es una hormona que necesitan los diabéticos y si no saben lo que es la diabetes tirense a un pozo)

Asi por lo bajo anabella se acercó y muy suavecito, como un viejo que intenta asustar al nene que hace rato rompe las bolas, me dijo "che...em....el viejo de carmen es diabetico....e incluso le falta una pierna"



o.o

O.O


AY PERO LA RECONCHA TUYAAA!! QUE MALA PUNTERIAAAA!!!

>_<




En fin...











...ya no se si tomar mi boludez como algo casual o como un superpoder.

martes, 21 de diciembre de 2010

Cortocircuística cabeza

Hoy venía caminando por la calle despues del final de bioquimica...







...y le chisté a una paloma como si fuera un perro u.u



No tengo mucho más que decir que admitir que mi hice el RE pelotudo a pesar de que el portero de ese edificio me haya visto.



[/quemadísimo]

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fangio un poroto

Pasó lo que seguramente muchos desean, otra vez me ví cara a cara con la muerte pero esta vez por culpa de unos alergenos...unos sucios y asquerosos alérgenos ¬¬

Para que entiendan la historia les tengo que contar que mis ataques de estornudos son ETERNOS. Mi marca es de 18 estornudos consecutivos contabilizados por mi amigo el lobo y aunque les suene pelotudo les voy a decir esto igual porque....que cosa en este blog no suena pelotuda, no? Llevo mi record de 18 estornudos consecutivos con mucho orgullo porque...estem...bueno....estornudar seguidito es una de mis pocas habilidades (?)

Todo se dio el otro día cuando venía al volante de mi lata de conserva modelo '80 con freno a pie. Estaba cruzando avenida Belgrano cuando sucedió...arrancó el primero. Te juro que luche con todas mis fuerzas por no cerrar los ojos y ponermela contra un poste o peor, una vieja...o peor, dos postes. En fín, primero estornudé y entré en pánico, después pense (ALELUYA, DIO'!) que no tenía que cerrar los ojos y me concentré tanto en no cerrarlos que me olvidé de la otra parte del estornudo y escupí todo el parabrisas (que igualmente si algun morochon me decia "te lo limpio, amigo?" no le iba a responder "si, y de adentro también por favor, señor marroncito").

Para el segundo intento de homicidio por parte de los ácaros intenté taparme con una mano y mantener la otra en el volante pero descubrí que me sarandeo mucho cuando estornudo y los volantazos NO son buenos (se ve que con las dos manos en el volante por lo menos me sarandeo parejo (?)).

Para el tercero intenté la vieja maniobra de aguantarlo pero con toda esa presión casi me cago y estoy bastante seguro de que me colapsó un tímpano. Mala, muy mala opción.

Seguí repasando mentalmente esa guía que alguna vez leí que se llamaba "como evitar su propia muerte si un imprevisto ataque de estornudos lo sorprende en la mitad del manejo vol. II"

A falta de ideas, terminé estornudando en el brazo mientras miraba para adelante con un ojo en una posicion que un profesor de yoga envidiaría y mucho y heme aquí, listo para seguir compartiendo mi boludez con el mundo.

En fin, no se si seré un conductor experto...








....pero que bien que estornudo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

0800-INUTIL

Bueno, sinceramente estoy escribiendo poco porque CERO ganas pero la verdad es que tengo material. Así una chiquita, el otro día le pegue con una pelota a un chabón en el banco nación mientras hacía la fila (sic). Otro día se las desarrollo.

La de hoy fue TAN de bitácora que me sentí obligado a escribir.

Mi trabajo esta comunicado entre sectores por telefonos con sus propios internos biennnn de película. El tema es que aún trabajando ahí hace un año y medio todavía no me manejo muy bien con eso, aprendí hace poco a abrir el portero inalámbrico y me confundo el número de linea con el del fax. Groso el pibe.

Les mando el radioteatro de hoy...

Jefa: Lea, llamá al servicio de correo que usamos para mandar los legajos y pasame a ver si hay algún servicio plus.
Lea: Ya mismo llamo (ahí puse mi mejor cara de capitán américa listo para servir al país)


[ pip pip pip pip piiip pip pip pip] (A lo Susana Gimene*cuidandonos de juicios por derechos de imagen*)


Piba de Postal Mail: Buen día, en que puedo ayudarlo?
Lea: Hola, que tal? te hablo del Registro Automotor de blablablabla. La interventora esta interesada en un servicio plus para un legajo, te comunico? (Hasta ahí ibamos BARBARO. La cago de acá para abajo como un campeón)
Piba: Dale.
Lea: *piiiiiiiiiip piiiiiiip chak! piiiiiiiiip*
L: ...
L: mmm...no
L: *chak! piiiiiiip piiiiiiiiiip*
L: ....mmm...hola?
Piba: no, sigo siendo yo
L: uh, para.... *piiiiiiiiiip piiiiiiiiip*
L: ...
L: Che, ari!! como comunico el telefono?! no puedo como me dijiste!!
L: ...
L: ...hola?...em...si, te corto y te llamo desde el otro teléfono, dale?
Piba tentada: dale
L: Gracias :B




Boludo en persona, boludo en la web y ahora también tenemos atención telefónica.








Para que no digan que no amplío el mercado (?)