jueves, 30 de septiembre de 2010

Si me lo cuentan no lo creo...

by The Wolf

Situacion: Yo en mi pc haciendo muchas cosas útiles que implicaban muchas ventanas de internet abiertas.

Secuencia de Actos:

1) Suelto el mouse y agarro los cigarrillos.

2) Golpeo de alguna forma no determinada aun el mouse.

3) El mouse se desplaza hacia el borde del escritorio.

4) El cursor se desplaza hacia la X roja de la esquina superior derecha de la pantalla.

5) El mouse cae al piso y al caer golpea justo el botón derecho y hace click.

6) Se me cierran todas las putas pestañas del Chrome.

Como mierda hice para que ocurra todo eso con un solo movimiento torpe es imposible de entender aun para mi. Lo intente repetir 8 veces, y no me volvió a salir.

Ademas mi buen amigo Leo confundio un jilguero con un jacarandá. No entiendo como hizo...




Todo el mundo sabe que los Jilgueros no pueden volar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Este pibe va a llegar lejos XII

Estoy hecho un pelotudo.

Hoy estabamos haciendo un ejercicio en paya en el que corríamos en círculos.

Quise correr rápido.

Aceleré.

Mis zapatillas resbalan...mucho.



Too late to notice, me caí en velocidad...enfrente de todos.









Repito, estoy hecho un pelotudo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Este pibe va a llegar lejos XI

Cada día queda menos duda de que soy un I-DIO-TA.

Mi amigo el lobo se vino a casa a ayudarnos con unas refacciones. En un momento estabamos charlando y me dijo que planeaba hacer X cosa (mueranse de la intriga, peleles).

La cosa es que yo le decía que sí, que hiciera X para que todos se cayeran de culo (se que 8 de cada 10 gatos eligen whiskas....y que 8 de cada 10 lectores se interesan más por lo que va a hacer mi amigo el lobo que por la entrada). El tema es que yo no hablo, dramatizo...y a veces por demás. Mi dramatización incluía a la gente mirandolo raro, exclamando, desmayándose de la emocion y...em.....un cabezazo fiero no premeditado a la lámpara del estudio de mi viejo u.u


En fin...





...sigo siendo un pelotudo pero QUÉ-BIEN-QUE ACTÚO

(?)

viernes, 24 de septiembre de 2010

De ninja me cago de hambre II

Recien salidito del horno.

Era hora de sacar al perro asi que fui para el living a asomarme por el balcón a ver si ninguno de mis vecinos con su PyME paquera estaba sentado abajo. Como por pajero no prendí la luz, me hice el animal nocturno y me mandé a cruzarlo a oscuras.

Le pegué tal patada a una maceta que la fui a buscar al otro lado de la cancha. Fue lo más parecido a un penal que me salió en mi vida.



En fin...




...descartamos que lo mío sea una pelotudez fotomotora.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sin internet me pongo más boludo vol. II

Como les contaba, cuando no puedo postear parece que la vida se pusiera a joderme. Menos mal que no tiene un muñeco vudú de mi, sino pobre mi (?)

En fin, esto pasó en el trabajo.

Estaba revoleando una voligoma al aire y haciendola girar (entienden como, no? giraba como si fuera...em...una estrella ninja).

En un momento en el que evidentemente mi cerebro se descuidó y se fue a hacer un café dije "ya se! primero la tiro pa' arriba y desp le pego a una punta para que empiece a girar! va a quedar reeee cool!"

Lo hice.

Estaran pensando "pero vos sos pelotudo? lo unico motrizmente menos habilidoso que vos es una taza".

Que bien que piensan.



Bueno, ya saben, lo tiré al aire y cuando quise hacerlo girar mi poca punteria, coordinacion, habilidad y miles de cosas mas, le pifiaron y le termine dando de lleno a la voligoma que describió una linea recta hacia el vaso que estaba en el escritorio. Como la idea era que girara rápido, le pegue con todo OBVIO.

Enemy down.










En fin, menos mal que el vaso no tenia agua...







...porque ESO sí que hubiera sido estúpido (?)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Abran paso al nuevo teen angel

El viernes estuve en una pequeña puesta en escena para chicos de 7mo grado junto con el grupo de teatro de payamédicos en una jornada de control de adicciones en la academia nacional de medicina. MUY copado.

Pero, sin embargo, la mejor parte fue cuando al final los chicos se querian sacar fotos con nosotros y venian a saludarnos y darnos la mano.


Que loco, me senti re famoso.







Chicos, si alguno de uds esta leyendo esto, hicieron que por 5 minutos dejara de sentirme un pelotudo comun y corriente para que me sintiera un pelotudo famoso.

Gracias tota.................. x_x






ES UN ACV! RÁPIDO, QUE ALGUIEN LE DESCUAJERINGUE LA CABEZA!

En mi cara seguro dice "pancho" y no lo veo

Sé que debo dos volúmenes de "sin internet me pongo más pelotudo" pero esta no la podía dejar pasar.

Ayer estabamos caminando con mi hno (a quien le saco una cabeza y más de 3 años....y si yo parezco chiquito, imagínense él) por paraná y bartolomé mitre. Adelante nuestro iban 2 egresados de 7mo grado (no soy ningun sherlock, tenían la campera) y no de esos que parece que fueran experimentos mutantes todos barbudos y con la altura de Scotty Pippen, no, parecían 2 hobbits coleccionistas de cartas de pokemon.

En una esquina estaban 2 probables ex integrantes de Supermerk2 o alguna banda de cumbia villera simil eso con un "eh, amigo" pendiente de su boca y listo para arremeter contra el primer pichi que se le cruce.

Pasan los niños. Bien por ellos, zafaron.

Pasamos nosotros y a mi, no a mi hermano, no a los nenes chiquitos sino ¡¡A MI!! me revolean un "eh, amigo, tene' una moneda?"









Pero que mierrrrrrrrrrrrrda tengo en la cara?!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sin internet me pongo más boludo vol. I

Lo prometido es deuda. Cuando no puedo postear, me pasan más pelotudeces que de costumbre.

Resulta que el otro dia estaba paseando por plaza francia mirando todos los puestos que venden cosas que jamàs voy a comprar y, como se debe, no iba mirando para adelante.

En una me puse de lleno contra un fierro que sostenìa el toldo del puesto y lo corrí bastante o.O

Chau, pense que se me venía todo al carajo pero igual, por miedo a que viniera con efecto retardado, aceleré cuan meteoro después de llevarse puesto a una vieja y desaparecí entre la multitud silbando y mirando para arriba como bien me enseñaron a hacer los dibujos animados.

En mi defensa...







...siempre fui igual de pelotudo (?)

Una serie de eventos desafortunados...en tan solo 4 hs.

Entrada numero 100 y para que se caguen de risa de mis desgracias. Dia del ORTO, bizarro orto.

Antes que nada les quiero avisar a mis lectores (?) que mi pc falleció hace una semana y no estuve pudiendo postear (ahora estoy en lo de mi amigo el lobo) pero quedense tranquilos, la cantidad de acceso a la informatica que tuve esta última semana es inversamente proporcional a la cantidad de pelotudeces que me mandé. Las verán aparecer proximamente bajo el nombre de "Sin internet me pongo más boludo" vol I, II y III.

Vamos a lo importante.

Todo empezó a las 9 de la noche. Pasé todo producidito a buscarlo a mi amigo el lobo por la casa para ir a un cumpleaños y me dí cuenta cuando bajó que me había olvidado el regalo en mi casa....regalo que expresamente habia ido a comprar a la tarde (y si, yo soy asi de dolobu).

"Ya fue, vamos en auto porque no llegamos"

Si hubiera comparado tiempos, estoy más seguro que tardamos mas en arrancar a mi batitetera que en llegar al cumpleaños.

Arranca.

chu chu chu chu

Estaciono el auto y se nos presenta Trapito (no el tierno personaje de garcía ferré el cual si te pedia plata podias prenderlo fuego con tu cigarrillo sino uno de esos seres sobrepigmentados que rondan la ciudad al compas de un "amigo, dame $10 para que no te rompa el auto" muy sutilmente disfrazado como "amigo, te cuido el coche?(....de mi?)"

Llegamos. Todo macanudísimo. Era una CENA show (resalto esa parte porque ya voy a recalcar mi estupidez) Saben que hice antes de ir? serian eso de las 8 de la noche, estabamos con un amigo y....fuimos a un mc donalds >_< Juro que no me di cuenta, me había olvidado que en un rato tenía que ir a pagar $40 para comer finalmente 4 aceitunas (porque no entraba más gracias al triple mac). Yo solo como antes de una cena...

Comimos bien y hasta improvisé una torta con forma de pene para la cumpleañera con 6 compoteras y una vela decorativa (para los que no tenian ni la mas puta idea, tengo un master en hacer pelotudeces con lo que hay a mano).

Llega el show. Un transformista vestido de Susana Gimenez que hacia pasar hombres bajo las luces a ponerlos incomodos. Lindo, muy gracioso.

Un break, charla, salimos a fumar un cigarrillo (bah, yo miraba y me hacía el canchero como si fumara nomás). Abren la puerta del lugar y escuchamos que el shemale estaba haciendo la segunda parte de sus chow.

El señor/a rarito/a empezó su monólogo y pidio un hombre. Todos señalando gente como buenos hijos de puta que somos. De repente MUCHOS dedos apuntaron hacia mí...y me vio. Puso la cara que pone un leon en pollera antes de hacer pasar vergüenza a un antílope y me vio. Me agarró de la mano, dijo un par de boludeces, explicó lo que tenía que hacer y empezó.

Era una cancion de pimpinela. Empezó a dramatizarla y mechaba simulacros de lo que estaría muy copado que te hiciera una rubia SIN pico vertedor. Se me froto, me toco el bulto 2 veces (de manotazos tales que pense que eran para evitar mi progenie) y hasta me amagó un beso. Obviamente...me filmaron (y con lo copada que es la gente, probablemente ya haya empezado la divulgacion de ese video). Ya se me van a reir por feisbuc (?)

Despues del gracioso pero muy traumatico episodio, emprendimos la vuelta en la carreta de chapa hacia la casa de mi amigo el lobo. Encontramos un lugar para estacionar a pocos metros de su puerta que nos vino como anillo al dedo. Lo estacioné. Quedó lejos como para meter una kawasaki ninja entre el coche y cordon. Lo saqué para acomodarlo....y la cagué. Cuando lo volví a estacionar me quedaron las ruedas tocando el cordón y no podía mover el auto (la de atras encima cayó en un pozo). "Auto, te vas bien a la concha de tu hermana" dije y ante tantas sombras con gorrita por los alrededores, lo dejé ahi (igual estoy acá al lado de la ventana pispeando que no pase nada).

Como vi un par de señores de tez canela enfrente que nos vieron, le dije a mi amigo el lobo "metele y anda sacando las llaves". Se ve que este boludo lleva los cigarrillos en la oreja porque no me escuchó y recien cuando llegamos a la puerta las sacó para abrir. Mientras abría apareció como por arte de magia atrás nuestro la viva imagen de castells sin barba pero más luganero y nos empezó a pedir plata porque "el tambien cuidaba autos" Le digo "desde cuando?" y este que SÍ era boludo pero que no se iba a asustar por un flaquito con cara de pajarito mojado me dijo "desde hace 2 minutos". Le dije "pa..." como hablando en su idioma, miré a mi amigo y le dije "entra, dale". Este negro puto (perdon sensibles amigos de la no-discriminacion) se nos quedó mirando desde la puerta y empezó "yo me acuerdo de tu cara ehh, ya vas a ver, ya te voy a agarrar"




En fin, ya me parecía que lo que hoy me cayó en el hombro no era pintura...









...me cagó un pterodáctilo.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Padawans del lado boludo de la fuerza

Mi fiel amigo O hoy se mandó una digna de aparecer en este blog que tanta pelotudez emana. Vamos a exteriores.

O nos cuenta su historia...

*me estaba bañando.. suena el telefono..

*-Vieja, atendés? Viejaaa
(cierra la ducha)
-La puta madre.. ni bañarme puedo..
(sale en pelotas, la toalla apenas cubre)

*y mi vecina sentada en el sofá esperando a mi vieja que bajó a comprar..
*nonono, fue terrible..

*te juro que no sabia en que culo meterme bldo..
*osea.. la gorda me ficho de arriba a abajo..


Me saco el sombrero.









Pero no la toalla, yo soy ubicado :B