domingo, 27 de junio de 2010

Confesiones

Despues de esto, esto, esto y esto, creo que es hora de hacer una confesion.

Una revelacion que posiblemente a ninguno sorprendera, y que les explicara muchas cosas.

Leo, amigo mio, lamentablemente te hemos engañado durante mucho tiempo.

Tus papas no son tus papas, tu familia no es tu familia, tu hermano no es tu hermano, tu perro no es tu perro.

Leo, a vos te conseguimos aca:



Pero en su defensa quiero aclarar algo...

1) El LEO modelo '89 no es usado, lo compramos 0 km, con un potencial de discapacidad enorme.

2) Lo vendieron como el mejor en su área de discapacidad. Sinceramente, nunca nos ha defraudado.

3) Siempre, pase lo que pase, cuando incluso los mas optimistas pensamos que ya no tiene nada mas que ofrecernos, sale con algo nuevo.




Leo, gracias por tanto, perdon por tan poco.


Venganza con limon y sal

Fisio acecha. Empezó la semana en que veo a la peti (mi fiel escudera y compañera de estudio) más que a mis viejos.

Ayer me subí al sapo (mi mach 5 personal), subí mi pizarra en el asiento del acompañante, le puse el cinturón y arrancamos pa la peticueva (soy el único al que le sonó mal? no? nadie? ok, abstinencia let me go...).

Marcadores van, marcadores vienen, la petisa saco un marcador X de una galera apoyada al lado del escritorio y se mandó a escribir en la pizarra. No, obvio, el marcador no era para pizarra. Mina colgada...

En el batman de los años '50 el diálogo hubiera sido algo como:

- Santos marcadores al agua, batman! te he manchado la pizarra!
- No te preocupes, niña maravilla, trae el alcohol!

PARABARABARABARABAAAAAAAAAAAAA


Era poquito asi que salió al toque pero el pibe era tan habilidoso que toco la botella de alcohol con la mano mientras limpiaba y se la tiró encima al pantalón de su compañera, a su libro de biofísica y a sus apuntes que....se...destiñeron básicamente >_<


Qué tipo torpe. Si yo hubiera sido ella me hubiera ahorcado con una sábana. Menos mal que es mas buena que el quaker y me perdonó la vida.

(btw... loco de mierda, con una sabana?! fuaaaa...mira de lo que te das cuenta cuando escribis sin pensar)

Le quedó el cuaderno de fisio con un olor a tequila barato que hubiera volteado al mismísimo ciruja de plaza san martín que toma alcohol etílico con agua.


En fin...








No me jodan, mi inconsciente puede ser muy vengativo. Esta bien?

sábado, 26 de junio de 2010

El comienzo de una nueva era...

O sea... traduciendo, leo ya no sabe que mas escribir, y ante el hecho de que le rompo las bolas pa' que escriba, tuvo un arranque de generosidad y me dijo tiernamente:

"Ma' si! Escribí vos si tenes tantas ganas de que aparezca algo nuevo y déjame de hinchar los huevos"

Tanta confianza de su parte me emociono, así que decidí tomar sobre mis hombros la difícil tarea de escribir algo, sabiendo que se cierne sobre mi la sombra del Maestro L. y que su ojo avizor y certero me vigila constantemente (algo así como que si me mando una cagada me corta las pelotas).

A los lectores frecuentes de este blog, que redepente se encuentran con que no es leo el que escribe, solo quiero decirles algo:
No, no es leo el que escribe.
No, no me pasan tantas boludeces seguidas.
No, no soy tan gracioso.
No, yo tampoco se porque carajo Leo me dejo escribir en su blog.
Pero ya esta, ya lo hizo, no tiene vuelta atrás, a llorar a la iglesia.

Igual no se preocupen, no tiemblen, leo va a seguir siendo el autor principal de su blog... en cuanto recupere la movilidad de los 5 dedos que le tuve que quebrar para que me deje escribir aca.

En fin, como presentación creo que es suficiente, leo me agarro de sorpresa, y la emocion no me deja seguir escribiendo mas.

Bienvenidos a una nueva era...

THE WOLF

Presentación

Esto de estancarme a mi no me gusta, siempre hay que innovar, probar cosas nuevas (a excepcion de habitar en barrios al estilo Constitución o Constitution city como me gusta decirle) asi que decidí introducir un co-autor al blog al mejor estilo LIA (peguensé una vueltita a esa recomendadísima página. Si llegamos a ser la mitad de grosos que lupine, estamos hechos.)

Algunos ya lo conocen, otros lo conocerán en breve.

No quiero dar el nombre porque es medio ezpezial asi que el pseudónimo que se lo elija él.






Peace out, dogs.

viernes, 25 de junio de 2010

Informática 6.424.355 - Lea 0

La informática me ganó otra vez. Ven que el blog quedo para el culo y todas las cosas abajo de las entradas? es porque soy un inutil informático. Si alguien me ayuda a recomponer este pedacito de infierno, se lo agradeceré. Sino...putos todos.






Quien carajo me manda a tocar el diseño?!

Este pibe va a llegar lejos X

Mmm...no me esta gustando. Este título esta teniendo demasiadas entregas. En fin, la de hoy va dedicada a mi tocayo que fue el único que vio la boludez que me mandé.

Ejemm!

jem jem...


Bueno, resulta que hoy estabamos en el trabajo abucheando a uno por un chiste bastante malito malo que se había mandado. Como soy todo un dramaturgo (?) agarré una taza para amagar que se la tiraba.

Adivinen qué :B



Exacto, la taza tenia agua >_<



Pero saben que hice?! Me hice el dolobu, obvio. Lástima que uno me vio y se empezó a reir. Y qué le vamos a hacer? ahi me empecé a reir yo...

...claro que lo mío fue al estilo "Muajaja, vas a morir moe! wiiiii" planeado la venganza a quien hoy frustró que por primera vez evitara que mi pelotudez fuera notoria.

En fin, ya conocen el refran.










Aunque mona se vista de seda, sigue siendo igual de pelotuda.

viernes, 18 de junio de 2010

Este pibe va a llegar lejos IX

Viste cuando sabes que te fuiste al carajo?

Hoy nos pasamos cerca de 40 minutos cagandonos de risa en el trabajo porque me puse a boludear de multiples formas con un tubito de cartón e hilo. Lo hice lancha, corbata, muleta, látigo, arranqué un motor, lo convertí en un chiste de doble sentido, lo hice estribo, lo hice perro...

40 minutos!

Tubito de carton e hilo!

Emm...paso! (?)



Ja! la televisión habrá podido matar mi intelecto pero no pudo con la imaginación!













Debería mandarme una maratón de los simpson a ver si también puede matar mi boludez...

jueves, 10 de junio de 2010

Este pibe va a llegar lejos VIII

C: yo tuve una parálisis facial
L: uh, mi vieja estaba el otro día que no sabía si tenía. Se le estaba durmiendo el labio y bla.
C: ah pero eso te salta en unas horas
L: igual era domingo


...


o.O



Sí, lo dije en serio. Alguien expliquemé QUÉ CARAJO PENSÉ?!

"Oficina parestesias: Lunes a Viernes de 9 a 18" (?)














Como médico soy un peligro, boludo...

martes, 8 de junio de 2010

Afásico

Hoy me dieron la nota del final de bioetica, 9. Re afásico el pibe. Viste cuando ni cerca te emocionas? El viernes me dan la nota de bioquimica y tampoco estoy preocupado. Me parece que el hijo de puta que se llevó mi vida social también se agarró mis emociones ¬¬

En fin... una más adentro.











Ahora me faltan como treintaymil.

lunes, 7 de junio de 2010

Vidas robadas....a una piedra


L: que contas de novedoso?
C: no tengo ninguna novedad, vos?
L: tampoco
...
vidas tristes, no?
C: mal







Permuto vida copada por guitarra criolla. Si no le gusta, le doy mi impresora....o a mi hermano (?)

domingo, 6 de junio de 2010

Insomnio maratónico

Tras varias cuentas (varias porque soy corto) llegué a la conclusión que de las últimas 45 hs dormí solo 4 (3 de corrido y el resto repartido en siestitas de 10 min a lo largo del día). Lo peor de todo esto es que no tengo sueño, ya está, estoy pasadísimo de rosca.

Mi relación café/sangre es casi tan alta como la de operaciones/Luciana Salazar pero dudo que eso me mantenga despierto. Me inmunicé al café hace años. Todavía no logro inmunizarme a las úlceras y la gastritis.

Ah, y la pincelada de pelotudez de siempre: Una de las siestitas fue abajo del escritorio a modo de experimento para ver si descansaba tan bien como el otro día. No funcionó. ¿Qué le hace una contractura más al tigre?


En fin, me voy a seguir estudiando fisio. No entiendo por qué mi mecanismo de estudio se activa cuando estoy tan asi de volado pero tengo que hacerlo más seguido, da mucho resultado. Ahora ya saben, si me ven con los ojos inyectados en sangre y cara de perdido no es que me haya fumado un faso, es que estuve estudiando.....o quizas solo me fumé un faso (?)








Qué tipo impresentable...

viernes, 4 de junio de 2010

Creo que la vida está drogada

La cagada de tener una cara genérica es que siempre aparece algún boludo diciendo "uhhh, yo tengo un amigo IGUAL a vos". Si? no me digas... ¬¬ O sino tenés a los que comentan entre ellos al estilo "mirá, mirá, no es igual a [inserte boludo de turno aqui]?" (Quizás alguno recuerde el chabón de la biblioteca que me dijo al pasar que me parecía a su prima que conté en La percha, yo y mi otro yo III de abril). Incluso un día una falopera saltó con un "mirá, no es igual a Nico Vazquez?" (no se emocionen chicas, no me parezco ni medio). En fin, o a la gente le encanta decir boludeces o evidentemente mi cara es la que viene por defecto en el Easy People Maker de Dios.

La cosa es que hoy estaba en la fila del banco esperando para pagar unas cosillas. Yo era el próximo. En esas entra un gordo bizarrisimo que anda por ahi (que siempre sospeche no solo de que no tenía los patitos en fila sino que su fila la integraban un pato, un conejo, una linterna y dos esponjas) cuidando coches. Se mandó de lo más pancho y empieza a caminar para donde estaba la fila. En una me mira y se empieza a acercar. Me agarra del hombro y balbuceó algo como...ejem....

"jñdaskflñbañ Guerrero fañskjbafsl e'cursio"

Mi carita entonces: o.o

[Aclaración para el lector que no caza UNA de fulbo: Excursionistas es un equipo de balonpie de primera c]

Ahí se ve que le sinapsaron las neuronas y empezó a hablar más claro. Los segundos restantes fueron...

Gordo pirado - Ehhh' e' guerrero, essstrella de escursio! Ya firmaste? ya firmaste?! (cara de ido totalmente de este planeta)
Aparentemente Guerrero - Seee, si, ya firme (extrañamente, no es mi primer diálogo con un loco. Me gusta seguirles el juego usualmente :B)
Gordo chiflao - Y como te van a pagar? en euros??
Guerrero para la gente, Lea para los amigos - Ojalá!
Gordo requete ido - Ahi lo tenes! (señalando al cajero) Ese es de la comision directiva, preguntale, dale. Dale, preguntale!
Guerrero ya no tan guerrero porque le estaba empezando a dar cagazo - Ja ja...em...si...ja....(?)

Ahí el gordo se ve que se acordó de que había dejado algo en el horno porque pegó media vuelta y se fue.

No es que yo quiera tener un blog. Es el universo que casi que me obliga (?)


En fin... si no triunfo en el fútbol, capaz triunfo como imitador de gente que triunfa en el fútbol pero visto y considerando que tengo 21 años y no estoy en Pretoria concentrando....








...alguien tiene unos cortos de excursio para prestarme? (?)

jueves, 3 de junio de 2010

De acá al borda en pocos pasos

Hoy me dormí LA siesta...




...acurrucado debajo de mi escritorio usando zapatillas como almohada o.O




Entiendanmé, el sueño me deja del culo. Me acuerdo que me quedé dormido reiteradas veces en el escritorio pero en algún momento me trasladé al subsuelo evidentemente y no tengo la más puta idea de cómo, cúando, por qué, quién y cómo....otra vez (?). En fin...





Tranqui, 120. Mi casa-el borda? 2 hs y media.

Gráfica IX

martes, 1 de junio de 2010

Revelaciones que se tendrían que haber quedado en el rollo

Carajo...me di cuenta de que tengo una relación de pseudo-noviazgo con un amigo.

...

Esperen!! sigan leyendo, mierda!

Charlamos todos los días, siempre sale algún mensaje de uno de el otro comentando alguna boludez del momento, nos contamos todo, jugamos al winning por hooooras y horas pero CERO CONTACTO FÍSICO. Sería como un noviazgo entre dos fantasmas. (aclaro porque a la gente le encanta armar puterío.... y porque voy a perder a todas [3 aprox] mis fans estrogénicas.)

Como dice una de mis amigas del cotolengo: "la soltería no me sienta bien" . Pero el problema no es la abstinencia. Fui entrenado por buda, gandhi y el power ranger azul que por nerdo no la ponía nunca a soportar sequías ásperas como el sahara o como la de river en los últimos años. Debe ser como me dice C: soy un princeso. Pero dejate de joder, mickey es menos pelotudo que yo. Hasta la sirenita se la bancaba cuando no estaba con nadie.

Que onda, jue'?! o me meten al partido o me tiran un mp3 para boludear mientras tanto pero no me dejen así colgado porque la deliro y termino dándome cuenta que estoy de novio con un gigante peludo que ayer se comió EL baile en la play (bancate la gastada, la historia la hacen los vencedores...o los que tienen blogs (?)).

En fin...
















gordo, lo nuestro no va a poder ser (?)

Grito desgarrador en la soledad del cosmos contra aquellas cosas que me molestan ligeramente

Descubrí que me molestan los alfajores triples.

Prefiero los simples ^___^




Piensen lo que piensen, no estoy loco.






...







Me lo dijo el duende.