domingo, 30 de mayo de 2010

Casos de oligofrenia grave II

Me saqué la lotería con mis amigos.

Y: che bola..S no hizo el cumple el finde pasado solo xq vos rendias. Y ahora no vas?
Fijate, manejalo vos.
L: mira, me avisaron 3 hs antes y yo ya tengo otro cumpleaños, no una salida random
aparte el fin de semana pasado se iba a ir a rosario
asi que no me vengas a correr con culpas
no tengo ganas de bancarme nada

Y: lo d rosario era una joda al final..me lo dijo dsp d q me dijo q no hacia su cumple ese finde xq vos rendias.
y yo t avise el jueves q algo iba a hacer
no t corro con culpas..pero me entero q S cambio el festejo d su cumple xq vos rendias..y dsp me entero q vos no vas..
bancatela, no t la banques si no tenes "ganas"..pero PARA MI no estuviste muy bien.
Igual es un tema tuyo y d S..yo lo veo dsd afuera nomas.
abrazo
L: vos me dijiste el jueves y yo ya ese jueves te dije que tenia el cumpleaños o no?
ya te dije, no fue porque tenia que jugar a la compu, tenia otro CUMPLEAÑOS igual que el CUMPLEAÑOS de S
yo en ningun momento me entere que S lo cambio porque yo rendia y me confirmaron que se hacia algo unas horas antes recien
que queres que le dijera a la piba que se estaba viniendo de lomas a casa que yo no iba? que se las arreglara sola porque uds arreglan todo a ultimo momento?
me dijeron el jueves de una posibilidad cuando yo ya desde la semana pasada sabia seguro que ayer tenia el cumpleaños este
aparte, que me venga a correr el que no vino a mi cumpleaños porque tenia un partido de basquet cuando no juega mas de 4 minutos por reloj es totalmente hipocrita

Y: jajajjajaa, me mato tu remate.
L: lindo, no? crudo pero cierto




Sí, ultimamente ando con pocas pulgas... ¬¬

sábado, 29 de mayo de 2010

Metaphysics drag queen

Evidentemente, los aparatos atraemos otros aparatos.

Hoy estaba esperando a un amigo en la puerta del edificio y veo que venía una viejita con bastón por la que no dabas dos mangos. Cuando pasa por al lado mio me dice "hay dos aca a la vuelta gritando y drogados" y mi contestacion fue "puf, que raro en este barrio" (si, digo "puf", y?). Cruzamos dos palabras acerca de lo lindo y residencial que está mi barrio y me preguntó por un centro de meditación que está a la vuelta de mi casa. Le indiqué como ir y de repente era otra señora (un cambio algo así como Gasalla y Mamá Cora pero menos drag queen). Me empezó a hablar de la meditación de los grandes maestros y que ella era profesora de metafísica, que el hombre tenía dentro suyo el cielo y el infierno a los cuales habían llegado los maestros, y que el hombre tenía 318 virtudes. Encima la remató con un "yo sentí una voz interior que me dijo que te preguntara".


Boludo....




















...cualquiera o.O

Paragolpes cefálico

Para los que no lo saben, suelo golpearme MUCHO la cabeza (y puede que de ahí salgan varias hipótesis acerca del flujo de boludeces por minuto que expiro) pero ayer me golpee TAN ridículamente que no lo pienso postear.

Y eso que acá posteo idioteces. Digamos que éste blog no me deja muy bien parado.














Che, posta. El blog me deja bastaaante mal parado, torpe, medio idiota y antisocial. Creo que descubrí quienes son mis archienemigos...


Mi yo, mi ello y mi super-yo.... o.O

jueves, 27 de mayo de 2010

Método científico

Hoy tuve el parcial de bioquímica. Parte era choice.

La última pregunta la respondí....al azar. Puse la primer letra que se me vino a la mente. Pero ojo! no hago siempre lo mismo...













....la vez pasada deje caer el lápiz de punta sobre las opciones o.O

martes, 25 de mayo de 2010

Viaje gratis por una moneda

Estaba sacando al perro a pichinear con mi bro y nos cruzamos a un votante kirchnerista. Tuvimos una muy interesante charla:

Muchacho sobrepigmentado: Eh, amigo', tene' una moneda pa viajar?
Civilización: nada, pa (hay que hablarles en su idioma) [pensamiento de la civilización: pero para su información, mi estimado, hoy el transporte público es gratuito asi que sea tan amable de por hoy cambiar su tarjeta de presentación. Muchas gracias...,guachin (?)]



En fín, here downtown el cielo está negro pero las calles más negras todavía >.<














Permuto bicicleta mountain bike por revolver .45.

domingo, 23 de mayo de 2010

El chabón no está para el casino IV

Ufff....acabo de volver de una experiencia mortal, mi auto en la lluvia.

Rapideli: me fui a estudiar a lo de la petisa. Como hoy no había trafico ni nada, me llevé el coche (a.k.a. the tetera modelo '80) que era más cómodo. Estaba todo muy copado hasta que miré por la ventana y me di cuenta de que iba a tener que bautizar a mi auto "arca de Loé" ...digo...."de Leó" o pedirle una mano a acuamán para volver a mi casa.

En fin, la lluvia aflojó y salí con mi tetera rumbo a mi casa. No veía NADA. No saben lo empañadisimo que estaba. Abrí las ventanillas y agarré la franela para limpiar un toque el vidrio pero ¿que pasó? Si, se ve que oootra vez esta esa filtracion de mierda que me mete agua en la guantera así que me las tuve que arreglar con una franela mojada.

Lejos de distinguir bien qué carajo tenía adelante (o sea, distinguí un auto de una vieja porque a la vieja no le parpadea el culo antes de doblar) emprendí mi vuelta a 30 km/h sin exagerar. Un peligro, calculaba las distancias por las luces de los autos pero los autos no los veia y encima la gente pelotuda cruza como el orto ¬¬

En un momento el limpiaparabrisas se me trabó y se rompió. Reacción? "LDAFÑLAHGASÑA ·$%·$&!"$%@·% PUTO PUTO PUTOOOOO!!!". Arrimé al cordón y en medio de la fucking lluvia saqué del baúl mi fiel cajita de herramientas y agarré lo único que sé usar sin autoextirparme un ojo....la cinta aisladora. A las puteadas y con mi cinta me puse a arreglar ese pedazo de mierda y a rogarle a Dios, Buda, Alá y alácinta también que aguantara. Me subí al auto y lo probé. Tuve que bajarme otra vez para quitarle un poco de cinta porque le había mandado tanto que no se doblaba bien. Siempre tan habilidoso yo.

Bueno, puteando a la vida pero venía volviendo. Así y todo seguía EMPAÑADISIMO mi vidrio y distinguía poco y nada. Empecé a dar mil vueltas hasta que no supe bien por donde estaba (me iba guiando por puro sentido de la ubicación.....era como ver un osesno manejando). En una esquina medio chingada doblé y escucho un "pum!".... me habia llevado puesto el cordón como un caballo. Al toque pensé "si fue una vieja me voy a la mierda!" pero no, por suerte no. Me bajé en el medio de la lluvia otra vez a ver si tenía que encintar el guardabarros, el eje o una taza pero como estaba todo bien me fui, si bien no agradeciendo, puteando menos. Gracias a Llavé y a que anduve por todos lados me ubiqué porque pasé por donde hago el curso de payamédicos así que enfilé para mi casa en mis cómodos 30 km/h (de más está decir que todo pobre cristo que estuvo atras mío se acordó de toda mi familia).

Igual, creo que lo más cómico de todo (más allá de que estoy defecado por un cóndor) es que venía manejando como míster Magoo porque no veía un pomo.













Alguien sabe qué número es "el día de mierda" en la quiniela?

sábado, 22 de mayo de 2010

Dos terrones de D-glucosa, por favor



He aquí mi pizarra y las pelotudeces que se tiene que bancar la pobre!


A tener en cta:
- Son las 2 am casi
- Estoy a pocos días del parcial de bioquímica
- Tengo pizarra nueva para jugar
- Soy un imbécil


Juro que antes de esto, la pizarra tenía cosas muy estudiosas plasmadas.

Ahora quedó, bueno,...em.....leche y azucar.

Una leche y un azucar muy ñoños pero bueno, todo no se puede.





...







Sociópata pero asumido, che.

jueves, 20 de mayo de 2010

Gráfica VII

miércoles, 19 de mayo de 2010

Otra que la bola mágica

Hoy tuve una revelación. Quedé con una especie de "paz" rarísima. Nunca me había pasado. Es re loco, boludo.






Así se debe sentir buda.







O seba esa vez que pudo ir al baño después de 5 días de constipación en gesell.

domingo, 16 de mayo de 2010

Este pibe va a llegar lejos VII

Hoy se me explotó una birome en la boca.















Creo que no hay mucho más que decir...

sábado, 15 de mayo de 2010

Este pibe va a llegar lejos VI

Me estaba precupando que pasaran taaaantos días sin mandarme ninguna pelotudez en serio pero, a diferencia de la uba, la vida es muy rápida con el papeleo administrativo asi que hoy mismo me mandó mi pelotudez por correo.

Breve: hoy empecé el payacurso. Al principio de la clase me agarraron ganas de ir al baño pero no quise salir porque la clase estaba muy buena y eran 3 horitas nomas.

Estabamos saliendo TODOS juntos y aproveché a ir al baño que esta al lado del galpón donde estamos nosotros. Cuando estoy saliendo del baño (estaban todos ahi en el patio todavía), ni bien abro la puerta enganche una mesa, se cayó y escuché un CRAASHHHHHHHHHHHH!#%!

Mi cara de
"nooooquepelotudoeslaprimeravezquevengoyseguramenterompiunjarronantiguovaluadoenmilesdedolares" se la imaginan.

Toda la gente mirando.

Me doy vuelta y de a poco, para evitar el síncope, empiezo a mirar qué cagada me había mandado.

De repente me volvió el alma al cuerpo (que estaba corriendo por su vida e iba por la altura de Cabildo y Juramento). Era una mesa muy vieja de madera con una pata rota sostenida con un cacho de madera y el ruido habian sido todos los caracolitos que tenia arriba (bizarrisimo la cantidad de caracoles que había...en una mesa directamente.....en un baño...)






En fin...






Qué habilidoso que soy...


(?)

viernes, 14 de mayo de 2010

Receta para boludear

250 g de bizarrismo
1 taza de alpedismo
500 g de boludez
3 pibes jodiendo
risas a gusto

Sírvase bien frío.


y....






...hoy terminé bailando Billy Jean en el trabajo. Disfrute.

martes, 11 de mayo de 2010

Macho F.C.

Ayer estaba estudiando en lo de la peti con la peti (y si, era obvio, todavia no soy tan desubicado como para usurpar la casa sin el dueño...todavia, dije todavia...) y con guido.

En un momento se ponen a hablar entre ellos del mundial y de la propaganda de TyC Sports que parece que la rompe. Digo parece porque desp de que salieran frases como "a mi me re emociono" y "si, yo tenía los ojos llorosos" me preguntó la petisa si la había visto (asumo que por mi cara de perdidisimo). Le contesté que no pero que tampoco me iba a emocionar mucho porque yo no miro fútbol (juego todo lo que quieras pero no miro) y ahí salió la misma historia de siempre...

"- En serio?! Ni siquiera los mundiales?!
- Si tengo algo mejor que hacer, no. Si nos juntamos entre todos bue...pero es mas por la cuestion social que por el futbol.
- Pero por que?!
- Porque no me gusta el futbol.
- Pero ni siquiera los mundiales?!
- Es el mundial de futbol?
- Si
- No me gusta el futbol...
- .........
Pero ni siquiera los mundiales?!"

>_<

Menos mal que cuando dijo "che, gui, cuando es el primer partido, el 9, 10, 11 o 12?" me abstuve de preguntar de qué mes.


















Sí, no miro fútbol, no se de autos, no me gusta joder de manos ni grito guazadas por la calle, se lavar, planchar, en la cocina no me agarran ataques de pánico y combino mi ropa.





Debo haber nacido hombre de pura casualidad.

domingo, 9 de mayo de 2010

Este pibe va a llegar lejos V

Resulta que mi tía se fue al oriente por el fin de semana y me dejó el departamento en The little cañas.

Cuando llego había un chabón en la puerta metiendo unas cosas (plantas, tenia varias plantas el friki). La cosa es que se le había trabado la alfombrita de la entrada debajo de la puerta y no la podia sacar así que le di una mano.

Cuando lo logramos y encaro para el ascensor me dice "de donde sos?" y le respondo "de congreso"......me retrucó un "no....digo de que piso...."


o.O

"ah....claro.....yo también" (?)

>_<






Nota mental: querido lea, puede que vos sepas que sos un visitante pero si la gente te ve entrar a un edificio por tu cuenta, solo y con las llaves, asume que vivis ahi. Tenelo en cuenta y pensá la próxima vez que vayas a contestar pelotudeces. Gracias, vuelva prontos.

viernes, 7 de mayo de 2010

Cualquieresas

Ayer llegué bajon a mi casa por mi fucking sistema límbico pero no viene al caso. Cachencé este diálogo:

Mamá: queres comer?
Yo: no, gracias, no tengo hambre.
M: por?
Y: porque no tengo hambre...cosas que pasan...
M: comiste en el trabajo?
Y: no
M: pero estas bien? te paso algo?
Y: si, ma, todo bien
M: que te paso? la facultad?
Y: no
M: el trabajo?
Y: no
M: que te pasó? te quisieron robar? te tocaron?
Y: ........
Y: o.O

A Morfeo le chifla

Para empezar, soy sonambulo. Sí, soy sonambulo. Y no se dan una idea de las MUCHAS que tengo para contarles pero bueno, este blog vive de actualidades (?) Ya voy a tener nuevas, de hecho, tengo una.

Vieron el frío que esta haciendo? bueno, yo sigo con la colcha de verano porque soy un fucking fiacoso y todavía no la cambié asi que lo de ayer no fue por calor.

Me acosté con remera y pantalon. Me desperté en boxer.









Y saben qué es lo peor? No es la primera vez que me pasa...

Guia L

Me pasé los ultimos diez minutos buscando una entrada que aparentemente no existe. Si alguien se acuerda de que haya comentado de lo que sigue me mando una RE edición.

Rápidamente y como para entender por qué buscaba una continuidad de título. La vez pasada estaba paseando al perro (es claro que el perro atrae aventuras...o que paso demasiado tiempo paseandolo porque todo me pasa con ottito) y en la esquina me pasa un chabón preguntandome por un cruce de calles. Lo guié y no termino de darme vuelta que viene un chabon preguntandome por una cancha de paddle que también guié y después me quedé esperando a que viniera un tercero que nunca llegó porque 2 no es un número muy canchero, generalmente los packs son de a 3, 5, 6, 10, etc (posta, sino vayan al super)

Y acá viene la segunda parte de la guía porque hoy estaba volviendo de la panadería y para un auto (no, este no me quiso levantar) preguntandome por la calle Combate de los Pozos, lo guié. Sigo mi camino y un chabon me dice desde otro auto "ahora te paro yo, la calle viamonte?....y esmeralda?" asi que también le marqué como ir.

Qué boludo, a alguno lo tendría que haber mandado a la mierda. Tantas oportunidades y ni una maldad....que tipo bueno que soy (?)








Ahora, les pregunto a los que me conocen, mucha cara de google map tengo?

jueves, 6 de mayo de 2010

Gráfica VI



Wild n' ready to fight

miércoles, 5 de mayo de 2010

Al desnudo

Hoy terminé acostado en cuero con por lo menos 10 mujeres rodeandome, mirándome y preguntando cosas como "se puede tocar ese aparato?" "que pasa si se mueve mucho?" "es normal que sea asi de largo esto?"



Hagan sus apuestas...

















Fin. Bueno, quien apostó por el electrocardiograma en clase?

martes, 4 de mayo de 2010

Este pibe va a llegar lejos IV

Otra entrada a las corridas.

Hoy tuve fisio y los teoricos de renal los da la mina más soporífera de Capital Federal y Conurbano bonaerense.

Resulta que hoy trataba de tomar apuntes mientras intentaba con todas mis fuerzas no dormirme (a diferencia de otros, yo lo logre). El hecho es que llegó un punto en el que no estaba muy conciente de lo que escribía al punto de que deje de tomar apuntes para solo intentar no contestar un "hasta aca se entiende?" con un ronquido babeado (si, ronco y babeo, soy ssssepsi).

Cuando salimos al recreo releo los apuntes y veo "El sodio y el potasio libres [lineas inentendibles] es un tanto chiflado"


...










un tanto chiflado?! YO ESTOY UN TANTO CHIFLADO!

lunes, 3 de mayo de 2010

El chabón no está para el casino III

Te tiro la del rincondelvago: Me fui a La Plata AL PEDO para asegurar el auto porque NO se pudo.

Les cuento rápido porque todavía tengo que leer cap 7 y 8 de bioética para mañana y son las 23.59 según el relojito mi computadora.

Resulta que mi hermano y yo tenemos un citroën visa club modelo 81 (una carchacha que adoramos). Es nuestro hace unos meses pero todavía no habíamos hecho el cambio del titularidad del seguro (se lo compramos a unos amigos, no somos tan ilegales, che). Supongo que estábamos esperando que yo cumpliera 21 (btw...uds se hacen llamar fans?! NI UN mail psicopata, NI UN stalker, NI UNA hackeada del blog para hacer una entrada por mi cumpleaños...... No se escondan, yo se que estan ahi!!! (?)).

El hecho es que voy a una sucursal de La Caja que tengo a 7 cuadras y el oligofrénico que me atendió se puso a "inspeccionar" el auto. Hdp, hasta se tiro al piso, un poco más y le metía la mano en el caño de escape al mejor estilo proctologo sado. Y yo lo queria contra responsabilidad civil!! (te miran el parabrisas, la pintura, que no estes muy ebrio y listo). El tema es que el forro me dijo que probablemente no pasara la inspección y que me recomendaba ir con la titular (que vive en La Plata) a hacer el cambio de titularidad que no hacía falta inspección.

En fin, hoy fuimos con mi viejo y su auto ¿para qué? Para que nos dijeran "quien te dijo eso? noooo, necesitamos ver el auto...pintura, ruedas, parabrisas y estas".

Asi que el lunes que viene sale La Plata otra vez ¿alguien necesita algo de alla? ¬¬









Estoy convencido de que no era un empleado. Me atendió la mascota de la empresa.